Viajes y escapadas – Blog’s Conectados

Aquí estoy de nuevo un viernes más para hacer la actividad compartida de post semanales, así crear una red de artículos todos relacionados con el mismo tema pero dándole cada una su toque, este viernes toca Viajes y Escapadas. 


Si queréis conocerlas clicar aquí para acceder al listado de blog’s, Os encantarán!


Acabo de llegar de nuestras vacaciones en el Delta de l’Ebre, han sido unas vacaciones perfectas, todos juntos, disfrutando de cada día, playa, paseos una combinación perfecta de playa y zonas verdes, con sus ríos, sus paisajes de color verde infinito. Estábamos en sant jaume, un pueblo muy tranquilo donde lo tensamos todo a mano sin tener que estar en el bullicio que era lo que queríamos evitar, descubrimos unas playas maravillosas, sin apenas gente, aguas limpias y tranquilas.

Para mi fue un momento de conexión de nuevo conmigo, que después de todos los cambios que habían pasado, estaba un poco desconectada de mi misión, ahora ya estoy de nuevo llegando al 100%, tengo un vídeo para hacer que pienso, que os va a encantar.

Para quien no lo conozcáis os dejo el enlace de mi canal de youtube aquí.

Gracias por estar aquí, comparte si te apetece y o bien podéis contarme vuestras vivencias en el mail elrincondelarla@gmail.com con el asunto “Compartiendo Magia Natural”.

Nos amo

Pilar

Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog
[Total:0    Promedio:0/5]
agosto 19, 2016

Etiquetas:
  • Deja un comentario