Finales de octubre 2016

¿Cuál es la mejor manera de llevar las relaciones más amorosas y románticas en nuestras vidas?

La clave para atraer relaciones de amor de todo tipo, tanto románticas y no románticas, es abrazar profundamente el hecho de que los seres humanos nacen con una capacidad mucho mayor para dar amor lo que tienen que recibir amor. De hecho, cada bebé nacido tiene una capacidad de dar amor que es aproximadamente diez veces mayor que su capacidad de recibir amor. Esa capacidad para el amor equivale también a la necesidad de amor. Los bebés, niños y adultos que son emocionalmente sanos tienen una necesidad mucho más fuerte para amar a los demás lo que tienen la necesidad de ser amado por otros.

Cada persona tiene que ser amado, así como al amor, pero lo maravilloso de los seres humanos es que que se construyen para dar más de lo que das. Esto asegura que no habrá más que suficiente para todos. Por desgracia, porque las personas se han visto afectadas y que a menudo cerrar sus corazones con el fin de protegerse a sí mismos, a veces puede sentir como que no hay suficiente amor para todos. Pero, la verdad es que cada persona está construido para ser un generador de Amor. Tiene mucho más amor para dar que cualquiera de ustedes están dando. Y, su necesidad de dar ese amor que cumplirá mucho más que tratar de conseguir más Amor.

Los seres humanos están hechos para ser atraído al Amor. Es la única cosa que cada persona quiere. La manera de conseguir más Amor es dar más amor. No hay nada más atractivo para alguien que una persona que está generando amor. Si usted podría mirar a sus campos de energía, se vería que el campo energético humano es fluido. La energía en su campo es como un río o un océano – que está siempre en movimiento. Es como el agua, que está siempre en movimiento. Su energía vital no se queda quieta. Siempre hay un flujo y por lo tanto una dirección. En cualquier momento, su energía se está moviendo hacia afuera o hacia adentro. Cuando das amor, su energía se mueve hacia fuera. Cuando se recibe amor, se mueve hacia adentro.  

En un momento dado, se está generando amor y ponerlo fuera en el mundo, o que buscan conocer y tirando de la energía hacia el interior. Rara vez es a la vez. Cuando usted está en necesidad, su campo de energía chupa la energía en el mundo que le rodea. La gente puede sentir este flujo, y tienden a evitar a alguien que está tirando de la energía hacia el interior. La mayoría de las personas se sienten atraídos por aquellos que están brillando la energía hacia el exterior, y esto ocurre cuando se está dando Amor.

Por supuesto, al igual que con las mareas oceánicas, con el fin de permanecer en equilibrio su energía se mueve en ambas direcciones en diferentes momentos. Debe dar y recibir. Usted tiene que pedir las cosas y necesitan cosas y recibir y también hay que dar amor y generar amor. Para ser un ser humano sano, y ser lo mejor que puede ser como un ser humano, que gastaría aproximadamente diez veces más energía que da el amor de lo que pasaría recibir amor. Ese sería el equilibrio perfecto para un ser humano sano.

Por desgracia, muchos de los que quedan atrapados en un patrón de necesidad crónica. Debido a que muy pocos niños crecen con la totalidad de sus necesidades que se cumplió perfectamente, la mayoría de ustedes tienen un déficit en cuanto a necesidad de sentirse amado por otros. Al estar en un constante estado de necesidad se convierte en un problema de auto-cumplida. Si entras en una relación con la necesidad, con su flujo hacia adentro, personas evitan debido a cualquier otra persona por ahí es el anhelo de ser amado así. Pocas personas van a querer dar su amor a usted si usted apenas está chupando hacia arriba sin compartir más amor que usted está tomando.

Por otro lado, si usted está dando amor se convierte en muy atractivo. En lugar de pensar acerca de su propia necesidad y sus propios deseos y sus propios miedos, si entras en una habitación y se mira a alguien a quien amar y compartir tanto amor como usted puede, usted se convierte en la persona que está más amado por otros. Es una paradoja, que si usted es el más dispuesto a dar amor, entonces se llenan de los más amor. En busca de personas de Amar, compartiendo tanto amor como sea posible, y la celebración de una actitud continua de perdón y la gracia le hace muy atractivo.

No está destinado a ser que usted regala su tiempo y energía, o que usted se permite drenar con el fin de ofrecer amor. El amor le sugerimos que usted ofrece se mantiene en su corazón, de modo que incluso si se niega una solicitud o se aleja de la necesidad de alguien, puede hacerlo con amor en tu corazón. Su necesidad de amar a los demás se basa en la actitud de perdón que usted ofrece al presenciar y apoyar a aquellos que le rodean. No está destinado a ser que usted se hace un mártir con el fin de dar amor.

En lo que respecta a las relaciones románticas y atraer a una compañera romántica, entonces podemos decir que no importa lo que la gente que decide ofrecen amor. Si va a compartir el amor con nadie, que lo hace más atractivo para los potenciales compañeros románticos. Si usted está buscando una pareja romántica, no limite su afecto y atención a parejas potenciales. Si lo hace, se mantiene el deseo de que la gente te amará y que crea el flujo hacia el interior de la energía que es poco atractivo. En su lugar, entrar en la sala y mantener el amor en su corazón por todas las personas, independientemente de si usted tiene interés romántico o no. Piense en cómo se puede hacer el día a alguien más feliz. Sonreír. El brillo de su luz sin la necesidad de que alguien que le gustaría a cambio. Esta actitud de amor hace que te gusta una bombilla de luz incandescente con la energía. Todos en la habitación se sentirá atraído por ti, y esto incluye a las personas que puedan ser compañeros románticas.

Una vez que establezca un hábito de Amor, tendrá el problema de la abundancia. Hay demasiadas personas que querrán ser su amigo, su vecino o su pareja. Tendrá que aprender a decir “No” a fin de preservar su propio tiempo y energía, más que el problema de la escasez. Cultivar un estilo de vida en la que usted pasa tiempo cada día pensando en cómo se puede compartir el amor con un vecino de edad avanzada, el hijo de su mejor amigo, sus padres, sus compañeros de trabajo – incluso con las aves que vuelan más allá de su ventana. Cada vez que se piensa en lo mucho que amas a alguien o algo, cada vez que haces algo generoso y amable, cada vez que abra su corazón y realmente disfrutar de alguien, usted se convierte en un resplandor de luz. Su campo de energía se está moviendo hacia el exterior y que se vuelven muy atractivo. Esa es la mejor manera de llevar tanto más amor en su vida y más parejas románticas. También es la mejor manera de establecer el equilibrio saludable en cuanto a su campo de energía para generar mucho más amor de lo que reciben. ¿Realmente hay alguien para todos nosotros en el sentido romántico? Son algunas de las personas destinadas a estar solo sin pareja romántica?

mandala-1302802_960_720

Texto extraído de http://www.akashictransformations.net/

 


Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser

www.facebook.com/estaryser
www.twitter.com/estaryserweb
www.instagram.com/estaryser

3 commentarios

Maria ML · 28 octubre, 2016 a las 05:10

Hola guapa! es un tema muy interesante porque, si bien es cierto que hay que dar amor y dejar que salga a raudales del corazón, también es verdad que con el paso de los años nos vamos cerrando debido a malas historias o sinsabores que nos dejan con la sensación de que no merece la pena molestarse en los demás lo más mínimo a no ser que ellos nos demuestren a nosotros algo de amor primero. Hace falta ser muy generoso para dar amor a todo el mundo sin importar como nos hayan tratado o nos traten. Besos!!

    Estar y Ser · 28 octubre, 2016 a las 19:48

    Si nunca deberíamos de dejar de ser nosotros poniéndonos capas y corazas por miedo a sufrir,pq luego el efecto es contrario sufrimos mas

landesfes · 29 marzo, 2017 a las 13:24

Tenemos un mal concepto del amor romántico, un concepto de pertenencia y sublevación. Ojalá más personas puedan darse cuenta de lo que el verdadero amor significa. Un beso!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: