Existe un lugar donde pueden acudir las Almas Gemelas para aprender a trabajar en conjunto, experimentar juntos y prepararse para su misión conjunta como Almas Gemelas en todos los niveles.

Este lugar está situado físicamente en una zona muy bonita de la ciudad etérica SHAMBALLA. Es como una “escuela” para recordar cosas que nuestro espíritu ya conoce y aprender de forma consciente como experimentarlas. También para resolver dudas y entender vuestro proceso por el que estáis pasando.

Este comunicado va DIRIGIDO A LAS PERSONAS QUE YA HAN CONTACTADO CON SU ALMA GEMELA y están trabajando en su crecimiento espiritual y su avance en el camino de la Ascensión.

Podéis acceder a este lugar pidiendo a vuestro YO SUPERIOR que os lleve mientras dormís y pedir que deseais ir para aprender, recordar y/o experimentar lo que necesitéis en este momento junto a vuestra alma gemela y así los dos acudiréis a este lugar.

Todas las noches se imparten clases especiales y se dan informaciones necesarias específicas para cada uno en el punto en que se encuentra.

Allí os esperan un grupo de almas gemelas que os atenderán amorosamente para ayudaros a que vuestro camino sea más rápido y dulce.

También podéis acceder a través de meditación, solo pedidle a vuestar Alma Gemela que os conduzca allí.

Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog

Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: