Últimas reflexiones del 2020

Este a sido un año rompedor en muchos sentidos de nuestra vida. Y ahora de pronto estamos aquí a punto de celebrar las navidades más raras, así lo siento yo, que he vivido jamás.

Un año donde hemos tenido un encierro, miles de dudas, de miedos, ansiedad, perdidas, de darnos cuenta, de soltar el freno y de reubicarnos.

Muchos también han perdido a seres queridos y la peor parte de esa perdida, ha sido en muchos casos, no poder acompañar, despedirse, hacer el duelo.

Por otro lado están las personas que su vida ha dado un giro completo, removidos:

  • Laboralmente, porque la empresa cerraba o con negocios donde sufrían restricciones, ver que los planes no podían seguir.
  • Sentimentalmente: Relaciones que terminan o verse separados por vivir en lugares distintos, tener la familia lejos.

Cada persona a tenido sus propias circunstancia, de ver como todo se desbordaba, tener las emociones alteradas y buscar como recolocar su interior y su vida de nuevo.

Así que, con todo este año vivido, nos plantamos en navidad, por eso digo que son las más raras que he vivido jamás, dime tu…

¿Cómo las estás sintiendo?

El consejo para estos días es mirar en ti, tomar el poder que tu tienes y desde ahí retomar tu vida con entrega.

Si es verdad que decirlo es muy fácil, hacerlo cuesta un poco más. 

Poner orden y hacer que toda nuestra vida encaje, tener equilibrado nuestro cuerpo-emociones-mente y armonizarlo con el exterior, trabajo, familia, amigos, pareja, hijos, …  

PARA UN MOMENTO Y RESPIRA PROFUNDAMENTE.

En mi caso estás navidades tengo el espíritu navideño de vacaciones, estamos a 24 y aún no hizo acto de presencia, yo no se cuando quiere llegar, pero aquí voy poniéndole ganas, mientras me ordeno yo y pongo orden en general.

Tenemos que tener presente que cada persona esta batallando con sus propias emociones y sensaciones, no ha sido un año fácil. 

Entonces partiendo de la base de que tu prioridad esta en ti, tu trabajo esta en ti y tu foco tienes que tenerlo en ti, sigamos.

Hay días en los que todo cuesta un poco más pero no tienes que caminar sola, hay procesos que hacerlos acompañada aporta seguridad y estabilidad.

Así que busca ese apoyo para seguir a tope con tu evolución personal.

Y si sientes que las personas que te rodean se distancian, se centran en sus cosas, que parecen ausentes…. respira de nuevo profundo y recuerda que ellos se están sintiendo igual de confusos que tu.

Creo que me desvié un poco del tema principal pero así soy yo un mix de todo.

OS DESEO UNA FELIZ NOCHE

NOS VEMOS EN INSTAGRAM @ESTARYSER


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: