Tour navideño #JingleMoons

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tour navideño #JingleMoons

Hoy me toca a mi hacer el Tour navideño del reto #JingleMoons para saber mas sobre el aquí tenéis la entrada con los participantes y todos los enlaces .

Ayer en el tour visitábamos la ciudad de Natalia y mañana podréis seguir con el TOUR en el Blog de Montse , la verdad que es una idea muy bonita que disfrutaréis mucho si os pasáis por todos los blogs.

Yo he tenido que compartir imágenes del año pasado ya que por las fechas en las que estamos no tengo imágenes de este año, y como cada año las actividades principales se repiten, vuelviendo a crear la magia, la ilusión,…

A mi Manresa, que no os lo e dicho pero así se llama la ciudad donde yo vivo, me gusta mucho y disfruto de todo lo que ofrece, me parece muy bonita y llena de lugares muy bonitos a los que poder visitar.

Por mis redes sociales os iré actualizando fotos y compartiendo momentos, hoy habéis podido ver un trocito de todo lo que viviremos estas navidades cuando salgamos a disfrutarlas fuera de casa, hay un sitio donde hacen chocolate caliente que si no hay mucha gente y podemos ir os lo compartiré.

Nos vemos en las redes y felices fiestas

#JingleMoons #ClubLunero
#ReinaNavideña #ReinaLectora

Como siempre gracias por estar y ser

Nos amo mucho

Pilar Ramírez

Facebook, Fanpage, Twitter, Instagram y Youtube

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Diciembre 18, 2016

Etiquetas:
  • ¡Hola!
    He disfrutado especialmente de tus fotografías, básicamente porque al ser también catalana, compartimos muchas de las tradiciones, por ejemplo, el Caga Tió ^_^
    A parte de todo lo relacionado con la Navidad, también me han gustado las fotos de Manresa, que hace mucho que no voy.
    Bonito proyecto el que habéis creado.
    Un besote y felices fiestas

  • Qué iniciativa más chula eso del tour navideño, me encanta la idea. Me encantan tus recuerdos pasados, ya falta poquito para que puedas renovarlos. Especialmente me ha gustado que pusieras La foto de tu amigo, es cierto que cuando alguien a quien quieres participa en un acto así, hace especial ilusión. No conozco Manresa, pero por lo que cuentas seguro que merece mucho la pena. Un beso

  • Hola!! que de fotos! aquí he tenido que salir del pueblo para encontrar alguna… y todavia no han puesto ninguna jejejeje. Me encantan, son muy coloridas y llenan la ciudad de ambiente navideño, sobretodo los belenes y los reyes magos que llevan la ilusión a los más pequeños. Besos!

  • Qué chulo esto del tour navideño Pilar, me parece una gran inicitativa, la verdad es que da gusto salir a la calle y encontrar luces e ilusión por todas partes, me resulta muy especial la navidad.

  • Deja un comentario