Descubrir tu talento oculto

Descubrir y potenciar tu talento te hace sentir feliz y realizado/a

Vamos al lío que si no siempre me enrollo mucho

Tips para descubrir tu talento.

1. Examina lo que te hace feliz, lo que te hace sentir satisfecho/a:

Lo primero de todo para encontrar tu talento es medir tu nivel de vacío o plenitud de vida. De ese modo si no sientes plenitud puedes empezar con la búsqueda para obtener un cambio.

2. Vencer el miedo :

El miedo más común es soltar lo que tienes seguro para poder acercarte a lo que realmente te hace feliz, vivimos en una sociedad que nos a educado a tener una estabilidad y esa estabilidad está dentro de unos márgenes, que pasa si salimos de ellos. Que experimentamos, aprendemos, bajamos y subimos todo para encontrar lo que nos llena y lo que hará que tengamos una vida estable y feliz.

Así que este tip es confía en tí y hazlo.

3. Cuales son tus fortalezas:

Los talentos pueden ser naturales o aprendidos. Un estudio de la Psicología Positiva sugiere que el carácter de las personas tiene cinco virtudes principales que pueden elevar tu potencial a medida que las cultivas.

4. Todo tiene un punto justo:

Si algo es muy fácil aburre y si es muy difícil frustra. Equilibra no empieces a hacer las cosas por el final, ves dando pasos y avanzando de ese modo estarás superando un desafío aprendiendo en cada paso fluyendo, sin darte cuenta que lo estás haciendo.

5. Práctica:

Para que un talento sobresalga se debe invertir una gran cantidad de tiempo para practicarlo.

¿Te suena el dicho de que la práctica hace al maestro?

Finalmente, recuerda que nunca es demasiado tarde para encontrar tu vocación, esto puede ocurrir a cualquier edad e implica un cambio total a favor de la motivación y el bienestar.

Y tú, ¿ya descubriste tu talento?

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

NOS AMO

Un abrazo. 

Cursos online entrando en este enlace

Por instagram es por donde estoy más activa

Pilar Ramírez

FacebookFanpageTwitterInstagram y Youtube


Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

5 commentarios

María Creeycrea · 31 agosto, 2018 a las 10:44

Todos tenemos talentos aunque a veces no los veamos!! 😉

Me ha gustado mucho estos consejos! Y me ha sorprendido lo de que todos tenemos 5 virtudes que pueden elevar nuestro potencial, será cuestión de autoestudiarme!

Un besazo, bella flor!

Alexandra Garello · 2 septiembre, 2018 a las 04:45

Me ha encantado el post. Tenés toda la razón sobre la estabilidad que nos imponen. Cuando era más chica estaba llena de vida, de ilusiones, ideas, ganas de hacer,… pero me fueron pinchado cada uno de los globos por miedo a que “me pasara algo”. Y eso se trasladó a mi trabajo y vocación. En mi casa nunca se enseñó a hacer lo que te gusta, apasiona ni nada.. De repente, no sé cómo, voy a cumplir 30 y sigo teniendo ese vacío. Ni sé lo que me gusta porque nunca he probado nada. Ni deportes, ni otros trabajos… El vacío es grande y recurrir a este tipo de reflexiones ayuda bastante. Voy a buscar más información sobre la psicología positiva porque me quedó intrigada sobre las 5 virtudes del carácter de las personas.

rebecamlblog · 5 septiembre, 2018 a las 05:36

Me gusta lo que propones para ir sacando a flote el talento de las personas, es cierto la práctica hace al maestro, recuerdo que cuando era estudiante habían desafíos que yo pensaba no iba a pasar y me ponía muy nerviosa, pero llegado el momento con práctica y mucha fe lograba superar los obstáculos.

Cintia Santiago Moreno · 5 septiembre, 2018 a las 12:03

Estoy totalmente de acuerdo en todo, pero sobre todo en los dos primeros puntos… creo que a veces no prestamos atención a los que nos hace feliz, y si lo hacemos nos da mucho miedo… Y como dices, nunca es demasiado tarde!!

Joss Maya · 14 septiembre, 2018 a las 21:04

Hola
Me parecen unos tips demasiado acertados, para estar en paz y subir las vibraciones del alma hay que hacer aquello que nos haga felices, pero para nosotros porque queremos estar bien, me encanto tu publicación.
Un abrazo

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
A %d blogueros les gusta esto: