Significado número 7

El número 7 simboliza la seguridad y la protección. Son personas bondadosas pero inflexibles en sus pensamientos. Personas cariñosas con los suyos pero les gusta pasar desapercibidas.

¿Qué significa el número 7? 

El número siete representa la seguridad y la protección y su equivalente astrológico es Neptuno.

Las diferentes fuerzan que emiten los sietes hace que sean personas que nunca llegarán a enfrentarse de ahí su carácter protector y de seguridad.

Los 7 valoran las personas valientes y es por eso que detestan aquellas personas débiles o que temen a enfrentarse a los problemas o a los retos que vida les depara.

Su carácter valientes les hace valorar mucho aquellos que han sido vencido o han fracaso siempre que hayan luchado hasta el final.

Para ellos darlo todo lo que hacen es esencial para conseguir los objetivos por lo que se detienen a medio camino sin haberlo dado todo no se merecen ser ayudados.

Defender una postura o punto de vista a cualquier precio es ser una persona coherente consigo misma y valiente por lo que valorarán más este tipo de actitud de una persona que otra cosa independientemente del nivel cultural que tenga.

Personalidad:

Son personas fuertes y con carácter, luchan por sus ideales, sinceros, capaces de adaptarse a cualquier circunstancia, sensatos y humildes.

Pese a ser bondadosos y nobles en sus sentimientos no soportan a los débiles y aquellos que se compadecen.

Suelen reflexionar mucho las cosas antes de tomar una decisión lo que les hace ser personas muy analíticas, curiosas y muy observadoras.

Les gusta ser independientes y muy desconfiados de todo aquello que desconocen o que no han tenido la oportunidad de analizar para cerciorarse en primera persona.

En el amor:

Son personas muy cariñosas y protectoras con los que más aman. El 7 es un número muy hermético, espiritual y más enigmático de la Numerológica y esto hace que no sea nada flexible por lo que a menudo le suele provocar algún que otro dolor de cabeza al no saber cambiar de postura y mantener firme en sus ideas y pensamientos.

  • Compatible: 3 y 8

En el trabajo:

Su personalidad analítica y observadora les ayuda a la hora de tomar la mejor decisión en el trabajo. Son perfeccionista en todo lo que hace y ponen mucho empeño lo que les provoca, en ocasiones dolores de cabeza, cansancio y pereza las finalizar su horario laboral.

Feliz semana

 instagram

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: