Significado número 6

El número 6 simboliza la justicia y el orden. Son personas tiernas y muy atentas con los suyos aunque no se saben entender a sí mismos. No buscan el protagonismo y siempre les gusta cumplir con los establecido.

¿Qué significa el número 6? 

El número seis simboliza la verdad, la justicia, el equilibrio y el amor y su equivalente astrológico es Venus.

Gracias a su sentido del equilibrio, suelen ser personas muy emotivas, dulces y comprensibles. Son personas tranquilas, afables y muy buen comunicadores y esto les hace ser muy protectores y tiernos en aquellas personas que aman como sus amigos y familia.

Aunque se muestren como personas muy atentas y tranquilas, esconden en su fondo todo lo contrario aunque no lo muestran de forma conscientemente.

Esa dualidad hace que en ocasiones sean impredecibles pero siguen siendo sensibles, románticos e idealistas.

Son también personas vulnerables y precisan de ser amados y protegidos. En ocasiones se sienten incapaces de afrontar los problemas que les surgen en la vida aunque demuestras una gran madurez a la hora de tomar decisiones justas en todos sus asuntos.

El seis son muy tradicionales lo que les hace seguir todo lo establecido como las leyes,… no les gustar ser protagonistas de nada.

En el amor…

Su personalidad, ternura, emotividad les hace ser personas muy románticas y muestran todo su cariño a las personas que aman. Una de las cosas que también necesitan es que buscan el mismo cariño que ellos mismos ofrecen en su pareja.

Son personas generosas y muy implicadas por lo que siempre está atento a las necesidades de su pareja. Son cercanos, saben escuchar y suelen dar buenos consejos siempre que quieren ser escuchados.

La vida de los seis se centra en la familia lo que les hace muy fieles.

  • Compatible con: 4 y 8
  • Incompatible con: Ninguno en especial.

En el trabajo: 

Tienen facilidad de generar dinero y disfrutar de pequeños placeres y caprichos.

Su gran comunicación hace que se muestren en el trabajo con mucha energía.

Mientras que en su interior existe una gran desconfianza en diferentes aspectos de la vida social y común, en el trabajo suelen ser productivos y gracias a que son ordenados y muy perfeccionistas, todo aquello que se les mande lo suelen cumplir a la perfección.

Feliz semana

 instagram

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: