Significado número 4 - Numerología

El número 4 simboliza el constructor, de mente y conciencia cuadrada representa la estabilidad, el orden, la ley y la estabilidad. Son personas de confianza y muy leales

Simboliza lo estable, lo ordenado y el constructor y su equivalente astrológico es Urano.

Ofrece una de las vibraciones más estables y responsables por lo que aquellas personas que lo tienen son de plena confianza, cumpliendo siempre con sus obligaciones tanto en su vida profesional como familiar.

No reullen de los problemas y saben afrontarlos

No suelen ser personas que confien en aquello que desconocen y de ahí su prudencia.

No les gusta todo aquello que conlleve un riesgo innecesario y prefieren ser conservadores a padecer un golpe sentimental o profesional.

Se les considera sarcásticos y muy comunicativos

Personalidad del número 4

El 4 tiene una personalidad muy optimista, responsable y guardan en su interior sentimientos profundos. Son personas muy comprometidas en todo aquello que se proponen. Suelen ser muy reservados, ordenados muy observadores.

No les gustan los rodeos y es por eso que siempre buscan las cosas directa, sin rodeos. Destaca por encima de todo su honestidad y por ser muy orgulloso.

Su carácter de creador se hace presente en todos sus actos e impregna todos los ámbitos de su vida. Les gusta cumplir todas las reglas y detestan a todas aquellas personas que se las salta. Son muy ordenados pero les encanta la aventura y los viajes.

En el amor…

Su honestidad hace sean unas personas muy comprometidas con su familia y totalmente fieles a la pareja. Como hemos comentado, les gusta que las cosas estén claras y huyen cuando ven alguna cosa que nos les crea desconfianza.

  • Compatibilidad con: 4 y 9
  • Incompatibilidad con: 5

Feliz semana

 instagram

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez


1 comentario

Significado 444 - Almas gemelas más allá del amor - Estar y Ser · 11/12/2021 a las 02:59

[…] El Número 4 […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: