Significado número 3

El número 3 simboliza la expansión. Son mentalmente ágiles, sensibles, talentosos, humanos y con un buen sentido del humor. Espontaneo, encantador y narcisista a la vez.

Su equivalente astrológico es Júpiter.

Son personas brillantes, ingeniosos y muy dados en el mundo del arte.

Comparten con el número 1 su agilidad mental y su obsesión por conseguir aquello que se proponen a cualquier precio sin pensar en las consecuencias ni en las otras personas.

De carácter analítico y cabezotas en sus idea aunque también pueden mostrar lo opuesto mostrando un desinterés por sus proyectos o por una falta de definición de los mismos.

Es capaz de penetrar en cualquier mente gracias a que es muy polifacético y suele dominar cualquier situación o actividad que se proponga. 

Las vibraciones del número tres son una de las más talentosas. Poseen una gran capacidad creativa pero tienen que poner más empeño en la ejecución práctica.

Son personas muy expresivas, nobles y poseen una gran humanidad en su interior lo que les hace no estar en la indiferencia cuando ven alguna maldad, discriminación o humillación.

Personalidad del número 3

El 3 tiene una personalidad muy equilibrada y se encuentran en medio de los negativo y lo positivo. Suelen pasar un tiempo reflexionando cuando les sucede tanto una cosa buena como mala.

Tiene pensamientos de grandeza y todo lo que se propone lo expone a su máxima potencia y eso es una gran cualidad.

Suelen incluir la belleza en todo lo que realizan. Su creatividad les convierte en personas carismáticas y muy queridas por los demás.

La rutina les causa desánimo y es por eso que aunque pongan muchas ganas al inicio de sus proyectos o tareas no tardan en agobiarse y buscan un nuevo estímulo que les haga potenciar su mente y creatividad. son personas alegres y que hacen sentir bien a las otras personas.

Elocuentes al hablar, al escribir y al tratar con las personas.

Las amistades son uno de sus pilares y es por eso que tiene una gran vida social. 

En el amor…

Su incansable necesidad de buscar nuevos estímulos y retos en todos los ámbitos de la vida hace que en el amor no sean personas muy estables y es por eso que no son muy fieles. Su habilidad a la hora de hablar hace que muchas disputas o problemas se puedan resolver. Tiene gran capacidad de ver la belleza en todas las personas así como su encanto.

  • Compatibilidad con: 1, 6, 8 y 3
  • Incompatibilidad con: 2, 4, 7, 9

Feliz semana

 instagram

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: