fbpx

Significado del número 1

El número 1 simboliza el liderazgo puro, la energía el individualismo y el egoísmo material. Siente la unidad familiar y un profundo interés de ser el protagonista de todo.

¿Qué significa el número 1? 

El número 1 es uno de los más autosuficientes.

Es el símbolo de la unidad, el punto de partida el inicio de todo y es la unidad de referencia en las matemáticas.

La simbología del número 1 se plasma con el símbolo del sol y se caracteriza por su potencia.

Suele ser una persona individualista, egoísta y no suele aceptar que se le impongan las cosas. Tiene la obsesión de hacer las cosas a su manera, de ahí que pocas veces acepte que alguien le replique o le lleve la contraria en sus acciones o unos simples consejos

Otra de las características positivas del número 1 es la de tener una mente brillante, con una gran agilidad e intensidad en cualquier iniciativa que se proponga.

Con carácter fuerte y obstinado, un auténtico líder dinámico que rebosa de energía.

El autocontrol es clave para tomar las riendas de la vida que quiere llevar que en ocasiones suelen sacrificar la felicidad de el mismo.

Su gran adaptabilidad y su sentido de supervivencia lo convierten en un todoterreno de la vida y amante de la competitividad.

Personalidad del número 1

El 1  rige y gobierna el celebro y la mente por lo que a veces tienen delirio de grandeza.

Al vivir con tanta intensidad, entusiasmo y dinamismo suelen realizar temeridades debido a tener un espíritu joven, rebelde y lleno de vida que les lleva a darlo todo en aquello que se proponen.

Este tipo de personalidad suele darle mucha importancia a lo material y sobre todo al dinero. No suelen valorar a aquellas personas que no tienen objetivos materiales en sus vidas.

Amor y las afinidades del número 1

No suele ser una persona que se abra a los demás y menos en cuestiones privadas y en sus sentimientos, más bien son reservados, pero detrás de esa coraza que se han construido suelen ser amables y cariñosos. 

No les gusta sentirse atado debido a su individualismo y buscan siempre alguien que les acepte tal y como son, por eso son tan selectivos a la hora en encontrar una pareja.

No se caracterizan por su romanticismo pero sí por ser absorbentes y su capacidad de adaptabilidad hace que la vida en el hogar sea muy llevadera.

Personas muy pasionales

Al ser tan pasional y vivirlo todo con tanta intensidad hace que los celos sea un de sus características aunque no los suele mostrar ya que su forma de ser hace que vayan por dentro.

  • Compatibilidad del 1 con el 2, 3 y 5.
  • Incompatibilidad del uno: con el 1, 8 y 9

Feliz semana

 instagram

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez


2 comentarios

Significado número 3 - Numerología - Estar y Ser · 02/12/2021 a las 10:34

[…] con el número 1 su agilidad mental y su obsesión por conseguir aquello que se proponen a cualquier precio sin […]

Significado número 9 – Numerología - Estar y Ser · 28/12/2021 a las 12:35

[…] con 1 y […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: