christmas-1845531_960_720 significado-666

Significado 555

El Número 555 se compone del número 5 apareciendo triplicado, haciendo del 555 un número de gran alcance con sus energías y atributos de ser de tres veces, se amplifica y se refuerza
El 555 lleva las fuertes vibraciones de la toma de decisiones y elecciones, cambios de vida y nuevas oportunidades, aventura, curiosidad, desafíos, el idealismo y de actividad.

El Número Angélico 555 habla de cambios importantes y necesarios que suceden en su vida que han sido divinamente inspirados y guiados.
Estos cambios le conducirán a las circunstancias tan esperadas y los resultados de alinearse plenamente con su verdadera misión divina propósito de vida y el alma.

El Número 555 es un mensaje de tus ángeles que es hora de dejar de lado lo “viejo” que ya no está cumpliendo con certeza, y la confianza de que serán sustituidos por “mejor”.
Liberar viejas dudas, miedos y obstáculos percibidos, y si se siente cualquier temor o confusión, pedir el apoyo y la orientación de sus ángeles. Saber que sus ángeles están con usted, siempre.

Mantener una actitud positiva y de pensar acerca de la “nuevo” que entra en su vida y mantener una mente abierta en cuanto a las oportunidades que se presentan a sí mismas. Recordar que todo sucede por una razón y nada sucede por casualidad. A pesar de que el motivo / s de los cambios pueden no ser claro en este punto del tiempo, la confianza de que todo caerá en su lugar para usted. Estos cambios han sido de modo que pueda liberarse de las restricciones y limitaciones de edad y proveen asimismo a su propósito del alma como un ser espiritual.
Cuando el Número 555 se repite, le sugiere que los grandes cambios en la vida están llevando a cabo en muchas áreas de su vida. Confiar en que estos cambios son tanto para su beneficio inmediato como a largo plazo. Los ángeles piden que “ir con la corriente …”

Significado 666

El Número 666 es una compilación de las energías atribuye el número 6, que incluye la honestidad, la justicia, la integridad, la caridad, la fe, el amor, la humanidad, el servicio, el equilibrio y la paz, la vida doméstica, la responsabilidad, el cuidado, el maestro, lo convencional, el proveedor, la protección, el idealismo, la generosidad, la caridad, la fidelidad, la cuidadora, la verdad, el orden, la economía, la profundidad emocional, la curiosidad, el amor profundo de hogar y la familia, humanitario, el servicio, la generosidad, el equilibrio, la paz, el sacrificio, la empatía, la compasión, el amor incondicional , la circulación, la agricultura, la gracia, la sencillez, el compromiso, la fiabilidad, la responsabilidad social, la compasión, la belleza, el arte, la generosidad, preocupación, niños, familia, hogar, servicios a la comunidad, auto-armonía.

La energía del número 6 simboliza el principio de la crianza, el cuidado y la armonía y significa la necesidad de estabilidad en todas las áreas de su vida,se refiere al hogar y la familia, la sociedad, las posesiones, los problemas planetarios y tangibles concretos.
El Número 6 también simboliza la responsabilidad y el servicio que necesita ser logrado a través del amor, la crianza, la protección y el servicio desinteresado a la humanidad.
El Número Angélico 666 habla de la posibilidad de utilizar la imaginación y el intelecto se combinan para lograr resultados positivos. Cuando aparece, con frecuencia de 6 a tus ángeles están diciendo que usted sea consciente de equilibrar sus pensamientos, preocupaciones o inquietudes acerca de los problemas materiales y financieros, con un enfoque y la fe en lo espiritual. Una vibración positiva y enfoque, deben aportar resultados positivos.
El Número 666 es un mensaje a confiar en el Universo y en el apoyo de sus ángeles en cuanto a la asistencia en la realización de sus deseos en cuanto a su hogar, la familia, la vida social y personal.
Mantenga sus pensamientos y sentimientos centrados en el logro de sus objetivos, y va a alcanzar sus deseos con la ayuda de sus ángeles.

El Número 666 nos dice que es el momento de centrarse en su espiritualidad personal con el fin de equilibrar y sanar cualquier problema en su vida. Digale a los ángeles acerca de cualquier temor que pueda tener en relación con el suministro de material o falta de ella.
Ellos están escuchando y con ganas de ayudar a sentirse próspero y abundante. Estar abierto a recibir ayuda, el amor y el apoyo de los seres humanos y los ángeles, ya que es allí para la ofrenda. ¡Tienes que ser receptivos a fin de recibir la ayuda que necesita.

El Número 666 puede estar indicando que sus pensamientos están fuera de equilibrio en este momento y se le pide que busque a todos los aspectos de su vida asegurándose de que todo es como se siente que debería ser.
Mirar los servicios y aspectos humanitarios, incluyendo ofrecer su tiempo, la donación de dinero a la caridad, haciendo actos de bondad al azar conscientes y / o estar al servicio de los necesitados de alguna manera. Los ángeles y el Universo le recompensarán en consecuencia y serán siempre satisfechas sus necesidades.

El Número 666 es una indicación de que sus pensamientos están fuera de equilibrio, y que se centran demasiado en los aspectos materiales de su vida. Las energías de la abundancia y la prosperidad están siendo desviados y resistencias como la preocupación y la ansiedad provocan una barrera para equilibrar, el espíritu, la armonía y la receptividad en su nombre.
El Número Angélico 666 pide a equilibrar sus pensamientos entre lo espiritual y los aspectos materiales,para mantener la fe y la confianza que siempre serán satisfechas sus necesidades.
Los ángeles le están pidiendo que se centre en el espíritu y el servicio, y saber que sus necesidades materiales y emocionales automáticamente serán recibidas como resultado.

 

Web original Llamas gemelas más allá del amor

 


Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser

www.facebook.com/estaryser
www.twitter.com/estaryserweb
www.instagram.com/estaryser

1 comentario

Esthefanny Toyo · 29 diciembre, 2016 a las 14:34

desconocía el significado de esos números, pero me ha gustado mucho que nos explicarás sobre ellos, y nos dieras a conocer lo desconocido para muchos, saludos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: