Significado 333 – Almas Gemelas más allá del amor

christmas-1845531_960_720

Significado 333

El Número 333 resuena con las vibraciones y las energías delnúmero 3, que aparece tres veces, triplicando sus influencias. El número 3 se refiere al estímulo, la asistencia, la comunicación, la libertad, la aventura, la exuberancia, la inspiración, la creatividad social, lo fácil de llevar, el visionario, el humor, la energía, el crecimiento, la expansión, los principios de aumento, la expresión, la apertura, la espontaneidad, la mente abierta, el optimismo, la bondad, el habla, la fe, la esperanza y la caridad, la cultura, el ingenio, ser amante de la diversión, que busca la libertad, valiente, aventurero, exuberante, brillante, no conflictivo, un canal abierto, de forma libre, ritmo, amor de placer, la alegría, el arte, la pasión, la sorpresa, la inteligencia, la sensibilidad, la capacidad psíquica, la sociedad y ser socialmente consciente, auto-expresión, la afabilidad, el entusiasmo, la juventud, dando vida, la imaginación, la manifestación y la manifestación de sus deseos.
El número 3 es la esencia de la Trinidad (mente, cuerpo, y espíritu) y es el triple naturaleza de la Divinidad. El Número 3 simboliza el principio de “crecimiento” y significa que hay una síntesis de la actualidad, que la imaginación y una efusión de energía está en acción.
El número 3 representa el principio de aumento, la expansión, el crecimiento y abundancia en los niveles físicos, emocionales, mentales, espirituales y financieros.
El Número 3 también resuena con los Maestros Ascendidos (grandes maestros espirituales que una vez caminaron sobre la Tierra, así como deidades), Número 3 = las diversas religiones) “conexión de Jesús.

El Número Angélico 333 te dice que los Maestros Ascendidos están cerca de usted. Ellos han respondido a sus oraciones y deseos de ayudar, y ayudarle en sus esfuerzos para servir con su propósito de vida y la misión de su alma.

El Número 333 le anima a ser creativo, social y comunicativo, a utilizar sus capacidades y talentos naturales, a tener el poder, elevar e iluminar a los demás como sus habilidades como “lightworking” (trabajador de la luz) y misión de la vida, y que se van a utilizar para el bien de todos. Mantener una actitud positiva sobre sí mismo, los demás y el mundo en general con el fin de manifestar la paz, el amor y la armonía. Tener fe en la humanidad en su conjunto y el futuro de nuestro mundo. Vivir sus verdades y expresarse con claridad, con propósito y amor, y ser una luz positiva a los demás.
Use sus habilidades comunicativas y de “lightworking” naturales para ayudar, y servir a los demás de manera positiva y edificante.

 

Web original Llamas gemelas más allá del amor

[Total:2    Promedio:3.5/5]
Diciembre 10, 2016

Deja un comentario