Si tu vibras Alto Todos vibramos, somos uno


Me encanta esta frase, 
“si tu Vibras alto Todos vibramos alto, porque todos somos UNO”

Y es real cuando tu empiezas a crear en positivo todo a tu alrededor vibra de la misma manera y se genera mucho amor.

Siempre hay focos de baja vibración que envían envidias, celos, miedos, … todo por querer tener lo que ven en los demás, lo que no comprenden es que si ellos cambian su manera de transmitir, sin enfocarse en los demás, si no en uno mismo, entonces todo a su alrededor cambia, trabajo, salud, armonía, … pero este no es un trabajo que nosotros podamos hacer por esos focos, son cosas que han de aprender para su evolución.
Lo que si podemos hacer es comprender que no pasa nada por tenerles, si que es verdad que pueden parecer molestos pero la energía no se elimina se transforma, así transformemos toda esa energía en energía de Amor, de luz, … sigamos vibrando alto.

Todo te esta esperando permítete entrar, sonríe porque si, responde con amor a todo, pide aquello que te hace falta para seguir creciendo y agradece cada día.

Gracias por estar aquí
Un abrazo
Pilar


– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –
[Total:0    Promedio:0/5]
Junio 1, 2015

Etiquetas:
  • Me ha encantado. A veces permitimos rodearnos de energía negativa que nos agota, y lo peor, nosotros incluso la generamos. Entonces viene la fatiga y las enfermedades y nos preguntamos porqué. Por mucho que nos cueste trabajo, debemos tratar de ambtener al calma, respirar y manrenernos en una vibración sana, positiva. Saludos.

  • Interesante! me gusta mucho la frase de no hay premios ni castigos, solo consecuencias. ME parece de lo mas sensato que he leído últimamente. Te espero en mi blog! saludos de una nueva seguidora !!

  • Hoy veo este block y veo que son todos positivos y con buena vibra…. Me gustan los comentarios… Y si la Energía produce y avanza si uno quiere ir hacia la Luz de Un Padre …. Que es energía PURO AMOR… Saludos…Hermanos Energías.

  • Deja un comentario