Media kit

Espacio de servicios / Media kit para empresas o personas que quieran trabajar conmigo a través de estar y ser. Prueba de productos, artículos en el blog, reseña de libro …

Ordena el caos descubriendo tu potencial, viviendo en armonía y plenitud.

Estar y Ser es la web donde comparto consejos, ideas y opiniones sobre educación, aprendizaje individual y familiar, ser mama, despertar, motivación en el día a día, confianza, productos naturales y superación. También encontrarás mis experiencias como formadora y terapeuta.

¿A quién va dirigido?

Estoy en las redes sociales interactuando y compartiendo contenido para todos. La información que comparto en el blog sirve a todas las personas, hombre y mujeres, de cualquier edad, que están pasando por un proceso de encontrarse e ubicarse (Descubrir cuál es su camino y cómo recorrerlo).

También en personas que ya han echo ese proceso y están en su camino enfocados leen y comparten los artículos de estaryser.com, personas que quieren aprender, para ofrecer terapias y ayudar en el proceso a otras personas.

Audiencia – Servicios – Media kit

Si crees que la audiencia y el público que buscas es el lector de Estar y Ser, que constantemente debe tomar decisiones en favor de camino y enfoque de vida, pongo a tu disposición mi plataforma, desde la cual podemos realizar los siguientes trabajos enfocados en tu marca o proyecto de promoción:

Contenido patrocinado, campañas de promoción y otros servicios 

Redes sociales

Como terapeuta y formadora, ofrezco los siguientes servicios:

Opiniones y recomendaciones como mamá, familia, productos naturales, cursos reiki, curso flores de bach, terapias naturales, curso conecta con tu ser y canalizaciones, entre otros y su difusión por los medios sociales.

Puedes contactar conmigo escribiendo a: infoestaryser@gmail.com o en el formulario de contacto que dejaré aquí abajo. Estoy aquí para que compartamos un camino en conjunto.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

Servicios Media kit

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 3.539 suscriptores


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
A %d blogueros les gusta esto: