Mi blog sirve de inspiración para todas aquellas personas que están dispuestas ha hacer un clic en sus vidas.

Servicios – Media kit

Estar y Ser es la web donde comparto consejos, ideas y opiniones sobre educación, aprendizaje individual y familiar, ser mama, despertar, motivación en el día a día, confianza, productos naturales y superación. También encontrarás mis experiencias como formadora y terapeuta.

Estoy en las redes sociales intearcuando y compartiendo contenido para todos los que me seguiis. La información que comparto en el blog sirve a todas las personas, hombre y mujeres, de cualquier edad, que están pasando por un proceso de encontrarse e ubicarse (Descubrir cual es su camino y cómo recorrerlo).

También en personas que ya han echo ese proceso y están en su camino enfocados leen y comparten los artículos de estaryser.com, personas que quieres aprender, para ofrecer terapias y ayudar en el proceso a otras personas.

Si crees que la audiencia y el público que buscas es ese lector de Estar y Ser, que constantemente debe tomar decisiones en favor de camino y enfoque de vida, pongo a tu disposición mi plataforma, desde la cual podemos realizar los siguientes trabajos enfocados en tu marca o proyecto de promoción:

Contenido patrocinado, campañas de promoción y otros servicios 

  • Artículos (posts) auspiciados en el blog
  • Anuncios o banners en el blog
  • Publicaciones (posts) en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest)
  • Evaluaciones de productos y artículos (auspiciados) que guarden relación.
  • Redacción y edición de artículos individuales para páginas web o blogs

Redes sociales

Como consultora independiente, ofrezco los siguientes servicios:

  • Creación de contenido sobre temas educativos, educación en el hogar, crianza, familia, productos naturales, cursos de superación personal, terapias y cursos, entre otros, y su difusión por los medios sociales.

Para trabajar conmigo escribe a: estaryserweb@hotmail.com o escribe en el formulario de contacto que dejaré aquí abajo. Estoy aquí para que compartamos un camino en conjunto.

 

Servicios Media kit

Categorías
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 3.471 suscriptores


A %d blogueros les gusta esto: