Sensaciones

Hola Soy Pilar vengo a contaros algunas cositas que me irán surgiendo mientras escriba.
Este a sido un fin de semana reconectivo, la semana pasada fue muy densa, costoso, abrumante, … llego un momento que no sabía que tenía que hacer, la mente no sabía y el corazón se sintió perdido.
Fui haciendo caso a las señales y terminé decidiéndome por hacer un curso sobre almas gemelas que hacia unos meses me iba planteando. Desde el momento que decidí que SI iría mi corazón se encontró mi mente se calmo y el viernes estuve en paz, escuchando a mi corazón y siendo consecuente con lo que sentía y todo fluyo y salió perfecto.

A lo largo del fin de semana, todas las explicaciones que recibí resonaron en mi y organizaron toda la información que durante estos tiempos estaba recibiendo, una información que la sentía abrumada porque no sabía ya que cosa era que, eso me llevo a integrar la primera enseñanza, CONFIANZA, todo estaba en mi, todas esas respuestas ya las tenía, pero decidía dudar y pensar que quizá las explicaciones externas tenían más valor que la mía, ahí pude verme a mi, me eleve mas allá del vértigo y la bruma que da vencer el miedo y CONFIÉ en mi.
Al día siguiente todo se produjo a otro nivel, más claro, más iluminado, …. una gran satisfacción nació, la alegría y el amor se instalaron en mi y aún siguen en cada célula de mi cuerpo, dándome y desprendiendo amor.

Así que estoy plena, feliz, conectada y con muchas ganas de crear cosas nuevas, talleres y cursos para seguir realizando mi plan de vida


Post en mi Facebook ayer por la noche

Y aquí esta la entrada de esta mañana en la página de Magia Natural Mana, haz clic aquí!

Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog
[Total:0    Promedio:0/5]
  • Reconectar con uno mismo es muy importante, de vez en cuando deberíamos tomar tiempo para hacerlo porque en nuestra vida diaria nos vamos distanciando de nuestra esencia sin darnos cuenta, un saludo

  • Deja un comentario