11 señales del Despertar de la Llama Gemela

11 señales del Despertar de la Llama Gemela

1. La Separación se cambia hacia la Unidad
2. El Anhelo se convierte en atracción
3. El Control se cambia en la fe
4. La baja autoestima se transforma en la fe en uno mismo
5. El Culpar se transforma en Abrazar
6. La Proyección se transforma en amarse a sí mismo,
7. Vivir en el pasado (haciéndonos las víctimas) se transforma en el aqui y el ahora
8. La falta económica se transforma en Abundancia
9. El Dolor es transformado en Felicidad
10. El Miedo es transformado en Confianza
11. El miedo a la intimidad sexual se transforma en pasión de placer sexual

1. Los Mellizos han experimentado muchos tiempos solitarios de separación, a menudo durante años de separación para la sanación y el cierre del karma; pero ahora más y más GEMELOS experimentarán el éxtasis físico de la unión en una vida física, dos cuerpos se convierten en Uno.
2. El anhelo de la otra parte que era tan difícil de soportar se ha detenido, ya que realmente no es un anhelo por el otro, sino un anhelo de Dios / Fuente Divina y cada llama ha encontrado esta realización interior, lo que hace posible reunirse; por lo que el deseo es ahora más de una atractiva fuerza tirando de uno hacia el otro para la realización física, la realización interna espiritual desde donde se manifestará en la realidad física …
3. Las cuestiones de control, que se lleva con nosotros es muchas relaciones kármicas han terminado,ya no hay necesidad de controlar todo lo que el otro está haciendo, o no hace; el control se ha convertido en una profunda fe en el otro …
4. La baja autoestima, que es un tema de vidas kármicas del pasado y la infancia se ha disuelto y ha sido reemplazado con una profunda fe interna en uno mismo, que se muestra en el mundo exterior como una acción humana más valiente en situación no creía anteriormente, por ejemplo. la celebración de una conferencia frente a una gran audiencia,etc…
5. El Culpar, que era un tema kármico de los matrimonios con problemas de control de poder en donde una de las partes en cambio tenía el poder en el matrimonio, ha sido sustituido por un abrazo compasivo de la otra parte, mostrando sólo un profundo, el amor incondicional, en la que el bienestar de la otra parte es muy valorado …
6. El Proyectar, que era un tema de las viejas relaciones kármicas, en el que todo lo que sucedió, sucedió a causa de las acciones de la otra parte, se ha sustituido por un profundo amor del uno mismo, donde un profundo compromiso personal con todo en la vida es una elección natural, reconociendo que todo sucede a causa de las acciones de uno mismo, por lo tanto, la responsabilidad personal es un valor necesario para el éxito de la relación …
7. Vivir en el pasado (la víctima), un tema que llevamos con nosotros de vidas pasadas, en las que exploramos cada posible emoción de ser una víctima; el tema más importante de la víctima es que se siente lástima por uno mismo; “¿por qué me sucede esto a de mí, pobre de mi…”, ha cambiado en una base equilibrada en el AHORA, donde somos capaces de vivir en el momento, ser felices, sin razón aparente, disfrutando de la vida al máximo, y siendo agradecidos solo por el mero hecho por estar vivos. …
8. La falta, las cuestiones de la falta financiera, la falta emocional, falta de amor, falta de todo en la vida, que es un sistema de creencias, que nos inculcaron por los que tomaron el poder sobre la Tierra, y se nos hizo creer que todo el bienestar y la abundancia era sólo para unos pocos elegidos para vivir con prosperidad, ha sido sustituido por una creencia natural, que la abundancia y la prosperidad es nuestro derecho de nacimiento natural, ya que somos co-creadores con Dios, por lo tanto, tenemos acceso a infinitas bendiciones de abundancia en cada área de la vida …. .
9. El dolor, que es un patrimonio que traemos con nosotros de vidas pasadas, en las que hemos vivido en tanto dolor, lucha y dolor con una gran cantidad de pérdida personal de nuestros seres queridos, la enfermedad, la pérdida de las posesiones materiales, la pérdida de los niños, cada posible tipo de pérdida, podemos imaginar, ha sido reemplazado por la felicidad, con una sensación emocionante de la felicidad en el cuerpo físico, con una mejor salud, con un cuerpo físico que brilla intensamente, porque es un reflejo del alma eclipsando …
10. El miedo, tal vez las emociones, que nos ha bloqueado a la mayoría, tanto en esta encarnación, como en las vidas pasadas,hemos tenido implantes del miedo para que nosotros no actuaramos (como Trabajadores de la Luz), para que seamos atrapados en la pobreza, el entorno de solo unos pocos para mantener el poder de la humanidad, se ha transformado en una profunda confianza en los demás, un profunda confianza que sólo cosas buenas van a suceder, una profunda confianza en la relación-llama gemela y AMOR ….. una profunda confianza en el amor incondicional, que es nuestro estado natural de ser …
11. El miedo a la intimidad sexual, que es un patrimonio de vidas pasadas, en las que se consideró un pecado sentir placer en el acto sexual, sobre todo para la mujer, porque el acto sexual era sólo para fines de procreación para garantizar la generación siguiente, la creencia impuesta, que la intimidad sexual es un pecado, nos ha sido dada por la Iglesia, haciéndonos creer que Dios nos vio como pecadores, ha cambiado en un deseo natural para la intimidad sexual y la pasión de la unión sexual entre los gemelos, una forma más natural de ser/estar juntos, como el Espíritu puede sobrevivir a sí mismo a través de la unión sexual de los dos cuerpos, ya que en el orgasmo se encuentra un breve momento de iluminación ….

Con Amor,

Birgit Keeper of the Flame (Guardiana de la llama)

Me encontré esto este escrito y me pareció muy interesante compartirlo por aquí espero que os guste

[Total:5    Promedio:2.6/5]
Enero 4, 2017

  • Hola Pilar!
    No conocía estas señales y bueno es una buena oportunidad de poner en claro algunas de ellas y aplicarnos en otras. Creo que todo lo espiritual siempre es bueno para ayudarnos a vivir mejor para nosotros mismos y para transmitir buenas vibras a los que están a nuestro alrededor.
    Gracias.

  • Me ha hecho reflexionar de una manera rara, pero especial

    El tema de vidas anteriores y el nexo de unión para ver como nos puede afectar a una vida actual porque hay señales que nos aclaran sobre ciertos miedos que pueden venir de anteriores epocas y vivencias.

    El miedo puede ser una reacción a situaciones limites vividas anteriorment

  • No conocía las señales, no me había puesto a verlas de esta manera, y de verdad que tienes toda la razón, la había visto pero del lado negativo, pero ahora gracias a ti vi el otro lado, verle el lado negativo a todo lo único que trae son cosas malas, así que lo mejor es que lo negativo no ocupe nuestros días, saludos

  • Waooo estos factores me hicieron pensar y si por lo que veo es increible pero cierto lo económico afecta si o si en todas las formas habidas y por hsber shit men

  • Deja un comentario