San Valentín por Dietogades

Hola a todos, hoy en #ATBFeb toca Colaboración y aquí tenemos a Norah de DIETOGADES, estoy muy feliz de poder compartir su artículo sobre San Valentín con todos vosotros, os dejo con ella

SAN VALENTÍN por Dietogades

Buenas mis queridos lectores y lectoras. Hoy en el #ATBFeb Me toca responder si escribo o no una carta a San Valentín. Como ya sabéis los que me conocéis no soy muy dada a celebrar San Valentín, de hecho nunca lo he celebrado.

Pero hoy me ha pillado sentimental y me he decantado a escribir una carta. He de reconocer que me encantan las cartas manuscritas ya que valoro mucho el tiempo que la otra persona te ha dedicado y además no es un regalo simple, sino que es el mejor regalo que una persona te puede hacer.

El tiempo dedicado a tu persona y la tinta escrita directamente de lo que le dicta el corazón.

¿Hay algo más bonito que eso?

Bueno aquí va mi carta.

Querido San Valentín:

Amo a las personas que escriben cartas manuscritas porque ellas escriben con el corazón, a las personas sencillas, sinceras, sin máscaras, sin filtros y sin photoshop.

Las que me hacen vibrar, que me provocan un desorden emocional con sus sonrisas y a las que despegan la piel de mis huesos sin ni siquiera rozarme.

Amo a las personas que viven los momentos sin necesidad de fotografiarlos y subirlos a una red social, que se alegran por tus logros y que cuando te hundes en lugar de contarte mil historietas se tumban a tu lado a esperar el momento en el que te puedas levantar.

A las personas que hablan con la mirada, la música y el corazón.

Las personas de verdad y no a los personajes.

Norah de Dietogades


 

Me a encantado la carta de norah, comparto todas sus palabras de alguna manera va  relacionado con el post del lunes , el tiempo, el mejor regalo para estos días y los que van después.

Si queréis ver mi escrito lo encontraréis en el blog de the world of the duky, espero que te guste los libro que recomiendo pueden ser tuyos.

y para saber más de Norah entra en su BLOG DIETOGADES y chequea todas sus redes sociales, aprenderás mucho y te encantará.

Nos vemos en los comentarios

Gracias por Estar y Ser

Pilar Ramírez

Facebook, Fanpage, Twitter, Instagram y Youtube

[Total:0    Promedio:0/5]
Febrero 9, 2017

Etiquetas: , ,
  • Bonito post!
    Yo tampoco he celebrado nunca san valentin y tampoco san jordi!
    Teniendo o no pareja! me parece que es algo muy comercial y falso, san valentin es siempre!
    Un abrazo y nos vemos por las redes!

  • Genial guapa, la verdad me hiciste recordar de la época en que escribía cartas a mano y los intercambios que hacía con un novio que tuve, era genial y súper romántico, además en esa época el tiempo de compartía diferente 🙂 Qué bonito era todo 🙂

  • Deja un comentario