Salud y el frío

Enero siempre es uno de los meses más intensos y los és en muchos sentidos.

Físicamente ya no nos encontramos al cien por cien, se viene (la mayoría) de unas navidades donde se come y bebe en exceso y el ritmo es una locura, de casa en casa, de mesa en mesa, … Si partimos de esa base el cuerpo físico se resiente, porque aunque intentes controlar siempre hay algún extra.

¿Y como están nuestra emociones? Pues flojeando, entre la ilusión, felicidad, tristeza, ansiedad… muchas emociones revueltas y es que en periodo navideño pasan muchas cosas.

Nos recordamos de los que no están, de los que si estan pero estan lejos o con los que ya no nos hacemos, vemos la ilusión de los más pequeños de la casa y eso es un subidón, nos reencontramos con amigos y familiares y todo eso en pocos días en los que incluso se puede llegar a sentir estrés.

Vaya que son unos días estupendos, días de vacaciones pero de los que salimos bastante tocados.

Si luego a todo eso le añadimos la parte espiritual y que este 2019 a llegado con intensidad, año nuevo, energías nuevas, propósitos nuevos, sensaciones nuevas…. Vale ya!!!!


Al lío que me enrollo mucho

Voy a centrarme en la parte física así poco a poco si os apetece vemos que podemos hacer con nuestras emociones y con la parte espiritual.

Para ello en farmaciaonline24pm.com encuentro productos que nos vienen genial y siempre recomiendo.

Propolis con diferentes añadidos para adultos y para niños, spray para la garganta, ungüentos para la tos, bálsamo para los labios, el humidificador, aceite de lavanda y caléndula para calmar y relajar, aceite de árbol de té, …

Estos son algunos de los productos que me gusta tener en casa y me viene genial poder comprarlo online, ya que con el ritmo que llevamos se me hace mucho más cómodo.

¿Que productos naturales no faltan en invierno en tu botiquín?

Nos vemos en los comentarios para contarnos cositas.


Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

FacebookFanpageTwitter,Instagram y Youtube


7 commentarios

Maria Jose Gragera · 26 enero, 2019 a las 16:27

Me parecen unos consejos muy buenos y además de para el frío probaré alguno para cuando me da la alergia. ¿o tienes algo para estos síntomas que me puedas recomendar?
Gracias. Un saludo.

landesfes · 28 enero, 2019 a las 01:45

La miel y el propoleo son indispensables para mi invierno. Además de mis jugos naturales de naranja y pomelo.

Arien Ruiz · 28 enero, 2019 a las 14:08

Hola guapa
Yo también suelo tener en casa productos de este tipo cuando llega el frío porque es una época en la que más vale estar prevenidos
El aceite de lavanda me encanta!
Un besazo

Mi meta, tu salud. Carolina · 28 enero, 2019 a las 17:17

¡Hola!
En mi botiquín de invierno jamás de los jamases falta el própolis y la echinacea, que ambos me van genial para prevenir resfriados y aumentar mis defensas.
Para el estado de ánimo. tomo pasiflora y ginseng. A mi me van de perlas.
Besotes

Andrea Wu Wei · 28 enero, 2019 a las 21:23

A decir verdad soy muy de todo lo natural en estos casos, asi que conozco tus recomendaciones, a mi y a mi familia nos viene muy bien el te de ajo con jengibre y cebolla, es bendito en estos casos!!!!

Lorena Molina · 30 enero, 2019 a las 18:03

Hola guapa, tomo nota de estos productos que mencionas para tenerlos en casa, para la piel sí uso productos naturales, sin embargo recurro a fármacos químicos cuando enfermo pero quiero cambiar eso.
Después de las fiestas es cierto que hay que estabilizarse. Un beso.

Desirée Paper · 1 febrero, 2019 a las 13:00

Totalmente cierto, enero es uno de los meses más fríos, por lo que estos productos son muy interesantes que a cualquiera le pueden venir bien. Tomo nota y si los necesito, recurriré.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
A %d blogueros les gusta esto: