¿Sabías que son los hijos los que eligen a sus padres?

Hola de nuevo una semana más.

Hoy quiero hablarte de este tema que a mi me causo gran asombro cuando lo descubrí y que luego al reflexionar y ver pasar el tiempo tienes claro todos los porqués.

El alma del bebé decide los padres que quiere tener para poder llevar a cabo las experiencias que se ha pactado junto a ellos.

Vida tras vida.

Se dice que las almas unidas por la energía del amor suelen encontrarse vida tras vidas en sus caminos de evolución, ocupando roles importantes la una para la otra.

Mi peque, ya se va haciendo grande, ahora tiene 7 años y le doy gracias cada día por llegar, todo lo que nos enseña, soy la mujer que soy hoy porque el llego y me hizo aprender y evolucionar, poniendo más amor a todo para que llegue multiplicado, respetando, escuchando y siempre con paciencia.

Dando pasos junto a él soltamos miedos y aprendimos que juntos viviendo el ahora todo se crea.

El bebé

La mayoría de las veces las mamás desarrollan un vínculo tan fuerte con el bebé que incluso las lleva a preguntarse si es destino o casualidad que ese pequeño en especial haya sido su hijo.

Si realmente ese bebé las estaba esperando a ellas para nacer y que sería imposible que tuvieran a otra madre.

Ya podemos apartar la frase tan común de “la familia no se elige”.

El alma antes del nacimiento

Elizabeth Clare Prophet dice en sus libros

“el alma puede estar cerca de los padres antes de la concepción y, a veces, años antes. Durante el periodo del embarazo y desde el mismo momento de la concepción, el alma del bebé es una participante activa”.

Según Prophet, el alma se integra del todo con el cuerpo del bebé en el momento del nacimiento y se borra su memoria llena de preexistencia en el mundo celestial o de vidas pasadas, dejando una página blanca para crear nuevas oportunidades de vivencias. Además, el alma espera con interés el nacimiento y el cumplimiento de su misión en la vida, porque por alguna razón eligió ese cuerpo y ese entorno.

No quiere decir que el feto no tenga alma, la tiene y es esa que está ahí, dentro, fuera, rondando, …. porque él aún no tiene la densidad de esta dimensión y puede permitirse el placer de viajar, sentir y conocer todo el entorno antes de nacer, aunque luego al nacer se le olvide todo.

El alma te elige para aprender

La creencia ancestral Kundalini dice que cuando un alma decide reencarnar de nuevo, lo primero que hace es elegir el tipo de vida que desea tener basándose en las lecciones de vida que desea aprender. De esta manera elige a sus padres y espera tranquila su momento de reencarnar alrededor de la energía de la madre.

Su elección dependerá de un propósito kármico, por lo que se puede deducir que el alma de un niño dado en adopción tiene que aprender algo relacionado al abandono y lo mismo con otras cuestiones como el rechazo en los embarazos por violaciones o los bebés que mueren antes de nacer y que ayudan a los futuros padres a aprender a superar una pérdida.

Según esta teoría, toda alma viene a aprender algo que no aprendió en su vida anterior o a ayudar a la familia a aprender algo y se integra al cuerpo a los 120 días de gestación, (esta es la diferencia entre ambas creencias).

Las dos afirman que la conexión con los padres antes de nacer es tan fuerte que incluso muchas mujeres sueñan con la imagen exacta de sus hijos mucho tiempo antes de su nacimiento, incluso años. No imaginan a ese bebé, sino que perciben la energía de ese bebé que ya las eligió (ya se eligieron) y llegará a sus vidas tarde o temprano.

 

Datos curiosos

Según la biblia
Jeremías 1:5 “Antes de que te formases en el vientre de tu madre te conocí. Antes de que nacieras te santifiqué, te di por profeta a las naciones”.

Este testimonio dice que existimos como alma fuera de nuestro cuerpo mucho antes de nacer y que Dios nos conoce y nos encomienda una misión mucho antes de llegar al mundo.

 

Lo que dice la ciencia
La hipótesis del Dr. Rick Strassman, quien en su libro “DMT: The Spirit Molecule”, sugiere que el alma humana encarna en el cuerpo en la séptima semana después de la concepción, utilizando la glándula pineal como canal espiritual y a la molécula dimetiltriptamina (DMT) como un catalizador.

 

Finalmente:

Yo siempre he creído que somos un grupo de almas que se junta teniendo diferentes roles vida tras vida, según lo que queramos aprender, lo que hayamos pactado para ayudar a otros a aprender, tomaremos un rol familiar y una manera de ser u otra.

Una familia de alma que vive vida tras vida, aprendiendo, creciendo y con suerte evolucionando sin crear karma.

 

¿Qué piensas tú de todo este tema?

Nos vemos en los comentarios

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

FacebookFanpageTwitter,Instagram y Youtube


Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

9 commentarios

Carmen BelGar · 24 octubre, 2018 a las 00:34

Hola.
Pues muy interesante el tema, la verdad que siempre he escuchado que los bebés eligen a sus padres y no sabía explicarme porqué, gracias por sacarme de dudas.
Un beso.

Mey González · 24 octubre, 2018 a las 02:20

Hola, pues primero que nada te felicito porque me encanta que muestres todas las partes en que basas lo que crees, científicamente y bíblicamente. En mi opinión creo que Dios nos escoge para que tengamos esos padres desde mucho antes de nacer, que él sabe lo que pasará con nuestras vidas y considero que los bebés tienen alma desde que son engendrados por sus padres.
Me ha encantado tu post.
Saludos ☆

Sarah Myers · 24 octubre, 2018 a las 09:51

Hola,
es un tema muy interesante y nunca había pensado en ello. No tengo un hijo, quizás si lo tuviera podría sentir una afinidad y una creencia más fuerte sobre el alma tras el nacimiento pero por ahora voy a darle algunas vueltas más antes de tomar una decisión 🙂

landesfes · 24 octubre, 2018 a las 13:54

Hola. Yo ya había escuchado estos conceptos con otros autores y religiones. Y creo que es muy cierta. Antes de ser mamá, yo siempre sabía que debíamos esperar a que alguna alma nos eligiera como padres 😉

Las pruebas de Laura · 24 octubre, 2018 a las 14:58

Hola!!
Me ha gustado lo de que hace años se eligieron y tarde o temprano llegará a sus vidas. Es super bonito, yo tengo un vínculo especial con mi peque, ha sido mucho tiempo juntas las 24 horas del día y espero que en el resto de las vidas nos sigamos encontrando por la unión que tenemos. Ahora entiendo el por qué de mis dudas acerca del tema, gracias.
Besos.

Rosa Martínez-Mamá y la Tribu · 25 octubre, 2018 a las 07:08

¡Hola, guapa!
Me ha llamado mucho la atención tu post porque aunque podemos intuir que la llegada de nuestros hijos a este mundo no fue fortuita no se ha podido demostrar científicamente. De todos modos, hay tantas cosas reales que la ciencia no puede alcanzar que sin duda es posible que sean nuestros hijos quienes nos eligen en este camino de vida. Yo sabía que sería madre y que tendría un hijo, lo sabía aún cuando nos decían que era imposible. Supongo que esa energía de la que nos hablas palpitaba y está presente en nosotros aunque no podamos ponerle un nombre. Me ha encantado tu planteamiento porque yo siempre he pensado que mi hijo es un maestro que ha venido a enseñarme un poco más de la vida y de cómo vivirla. Un abrazo.

Sonia Urbanmom · 25 octubre, 2018 a las 07:23

Qué bonito esto que dices.e encantaría reencontrarme con mi hija y que fuera ella la que me eligiera siempre porque soy muy afortunada de tener una niña tan bondadosa conmigo

rebecamlblog · 27 octubre, 2018 a las 07:34

Me ha dejado pensando lo que he leído, alguna vez leí algo parecido y coincidía en que es el alma del futuro bebé el que elige a sus padres, entonces mi pregunta sería porque hay personas que no pueden tener hijos por más que lo intentan? Es que nadie los desea como padres? Sería bueno que nos cuentes algo sobre eso, sobre los sueños, yo soñé a mi hijo mayor durante mi embarazo y vi sus rasgos y facciones y se parecía mucho a como era cuando nació y esa coincidencia me dejo un poco sorprendida.

Linainfinitea · 3 noviembre, 2018 a las 14:52

Que nota más interesante, nunca había pensado en este tipo de cosas, en lo personal me siento. Muy afortunada de tener los papás que tengo✨

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
A %d blogueros les gusta esto: