Reseña: Yo, Jesus de Nazaret de Alicia Sanchez Montalvan

ALICIA SÁNCHEZ MONTALBÁN

libro-yo-jesus-de-nazaret2

Páginas: 410

ISBN: 978-84-9115-889-9

Formatos: Tapa blanda: 20 €

Tamaños: 15×21

El mensaje que tienes en tus manos va a quebrar muchas de tus creencias. Yo no fui ése que dicen, aunque en lo que dicen haya algo de verdad. Encontrarás aquí motivos para sorprenderte, escenas de mi vida que, tal vez nunca imaginaste así. Este libro es una guía para que te abras paso en el mundo recordando que eres amor y que, cuando te pierdes, la conexión con tu corazón y con Dios resulta imprescindible para recuperar el mundo. Léelo desde el corazón y descubre en él parte de tí mismo. Te entrego mi vida para que valores si mi verdadera historia resuena en ti como cierta y, también, para que obtengas de ella las enseñanzas humanas que yo mismo aprendí. ¿Hombre o Dios? ¿Qué importancia tiene cuando se vive desde el corazón?

BIOGRAFÍA

Me llamo Alicia Sánchez Montalbán y mi labor principal en esta vida es COMUNICAR. Me dedico a comunicar a todas las personas que quieran escucharme que somos mucho más que un ser humano sujeto a ciertos límites. Somos luz, somos vida. Podemos llegar a donde nos propongamos si creemos en nosotros mismos y confiamos en ello. A pesar de las diferencias externas, todos somos iguales en esencia.
Nací en Sevilla y vivo en Barcelona desde 1996. Estudié Derecho, Asesoría Fiscal, Euroconsulting y pasé por diferentes empleos hasta que descubrí el mundo de la formación. En la actualidad doy cursos de crecimiento personal y ayudo a las personas a entrar en contacto con sus guías espirituales. Todos podemos canalizar. Es una facultad inherente al ser humano.
Escribo desde que tengo uso de razón. Para mí es casi una necesidad. Éste es mi primer libro canalizado.

Opinión:

Este libro es la segunda parte de la vida de Jesus, la primera es Cuando Jesus era un niño, el primer libro, al tratarse de su infancia, era más divertido. Este segundo es más profundo y trae con el muchas enseñanzas, técnicas muy útiles, formas de ver la vida, muchas respuestas y una guía muy útil para las energías de esta “nueva era”, este nuevo ciclo en el que vibramos con amor y actuamos desde el.

En este libro empatice mucho con la historia es algo me confirmo nuevamente, lo que sentía y me encanto leerlo en papel, porque sentía que todo era de otra manera, no quiero contar mucho porque siento que es mejor leerlo, que conectéis con el libro y de ese modo saquéis y sintáis vuestra propia opinión, así que os lo recomiendo a todos.

Gracias por Estar y Ser

Nos Amo

[Total:0    Promedio:0/5]
noviembre 11, 2016

• Hola!
    Estoy de acuerdo en leer con libros de papel porque a mí me encanta, a mi eso de leer en una tablet , creo que le quita la esencia, me gusta mucho incluso el olor que desprenden los libros nuevos y también los antiguos. Respeto a este libro para ser sincera yo no me lo leería, soy creyente pero nunca me compraría un libro con estos mensajes, también es verdad que ultimamente no leo demasiado. Gracias por mostarnoslo y hacer la sinopsis.
    Un beso!

• Algo digno de compartir. Siento que seria algo qie deberiamos leer todos lo que somos cristianos independientemente de la religión o ese es mi pensar. El libro se ve que es excelente

• Cualquier libro que nos acerque más a Jesús es digno de ser leído, sus enseñanzas ayudan a que nuestro paso por este mundo sea más llevadero, creo que es importante tener a Dios en nuestro corazón para sobrevivir a todas las batallas que se presentan en nuestra vida.