Reseña: El umbral de los elfos

Ya llegó el día de la reseña del libro “el umbral de los elfos de Marie Johanne Croteau-Meurois”, es el libro que hemos leído en el club de lectura #LeyendoConElAlma este mes de octubre, de la editorial Isthar Luna-Sol

Aquí puedes ver la introducción el vídeo.

 

Autora: 

Marie Johanne Croteau 

Resumen:

Su relato, plagado de datos inéditos, nos hace compartir el destino excepcional de una Elfa que decide dejar su mundo para marcharse al de los humanos. Este testimonio, exaltada búsqueda de la libertad, del sentido del Amor y de la necesidad que tiene cada uno de expandir su propia conciencia, nos invita a emprender un sorprendente viaje multidimensional, motivados por su ternura y su pureza del alma.

 Quiero comprar el libro 

 

Mi opinión.

Al principio la lectura era muy interesante pero lenta y de pronto me atrapó y me enamoro.

Así que mi primer consejo con este libro es darle una oportunidad a los dos primeros capítulos, son datos necesarios para comprender el sentir de Gwenedys (la elfa protagonista del libro).

De pronto descubrí en su proceso de despertar (así llamaré yo su proceso), como era parecido y muy útil para el despertar de los humanos aquí en la tierra, la voz interior, los mensajes, los miedos, el que dirán, creer en uno mismo, la noche oscura del alma, superación … todo eso se relata en el libro paso a paso con unos fragmentos llenos de mensajes para nuestra evolución.

Es un libro para todo tipo de personas estén en el momento que estén de su despertar, alguien que está empezando en su despertar encontrará pistas para su camino y si quien lo lee es una persona que ya está puesta en el tema desde hace tiempo verá las similitudes y la conexión con el pueblo élfico.

Al final hay una sorpresa que nos conecta con la lectura que haremos en diciembre, el testamento de las tres marías, así que aún estás a tiempo de formar parte del club de lectura #LeyendoConElAlma 

En los próximos días en el blog de María CreeyCrea encontrarás su reseña, suscribete a su blog para no perderte nada de lo que hace.

Frases del libro:

-La libertad suponía hacerse preguntas y yo debía experimentarlo.

-Deseabas conocer el libre albedrío porque es portador de luz… Entonces ¿Por qué lloras por algo que tu misma has decidido?

-Eres fuerte más de lo que podrías llegar a creer. 

-Todo camino de transformación es doloroso y al mismo tiempo necesario.

-La VOZ resonaba mientras yo contemplaba el suelo.

-Loca de dolor, me dejé deslizar en una violenta espiral bajo un cielo de llamas rojas para ir acurrucarme al interior de mi arboleda. Mi alma experimentaba un profundo sufrimiento y yo había perdido toda esperanza.

-Y luego, como respuesta a una antigua y dolorosa valentía, me fue concedido el regalo de una vida diferente a todas las demás.

 

Preguntas finales:

La más importante ¿Has leído el libro?

Si la respuesta es afirmativa, déjame tu opinión.

¿Qué piensas del mundo élfico?

¿Has leído las frases que he compartido?

¿Qué te han parecido?

¿Con cuál te quedas?

 

Nos vemos en los comentarios y en las redes sociales.
Si quieres recibir todas mis nuevas entradas suscríbete aquí.

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

FacebookFanpageTwitter,Instagram y Youtube


Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

7 commentarios

rebecamlblog · 30 octubre, 2018 a las 05:57

Me gusta el mundo de los elfos y el género fantástico en general, mi frase favorita es “Todo camino de transformación es doloroso y al mismo tiempo necesario” Gracias por compartir la reseña del libro, la ilustración de la portada es hermosa.

Sarah Myers · 30 octubre, 2018 a las 09:53

Hola 🙂
no he leído el libro pero ha captado mi interés desde el primer momento!
El proceso de despertar me parece muy interesante y siempre viene bien que te ayuden un poco en el camino cuando te sientes un poco perdido. Es un tipo de lectura que hace tiempo que no leo pero que tengo ganas de volver a hacerlo 🙂
Me gusta y me siento identificada con la frase; ¿Por qué lloras por algo que tu misma has decidido? no hace falta añadir más XD

Mey González · 31 octubre, 2018 a las 14:52

Hola, no he leído el libro, pero personalmente a mi me llama mucho la atención la fantasía y los seres de la misma, me llamo la atención y me lo anotó, mi lista solo crece y crece. Me encantó esta frase todo camino de transformación es doloroso y al mismo tiempo necesario, pienso que es totalmente cierta.

Cami a l'Estel · 3 noviembre, 2018 a las 13:26

No conocía ni he leído el libro Umbral de los Elfos pero me ha llamdao la atención y me encantaría leerlo. Me interesa mucho el tema del crecimiento personal,ya que creo que es el único camino para despertar y llegar a ser quien somos.
Me han gustado mucho las frases. Son geniales y para apuntarlas. Sin duda el camino del despertar es duro pero vale mucho la pena.

Soraya OnBelleza · 3 noviembre, 2018 a las 23:05

pues no es el tipo de literatura que suelo leer ni que me llame la atención pero según he ido leyendo tu resumen y que puede el camino del despertar compararse a nuestra vida me ha resultado super interesante.

Paula Alittlepieceofme · 4 noviembre, 2018 a las 11:32

Tuve una temporada que leía mucha fantasía pero ya quedó atrás. Lo que tiene de diferente este libro es que no se queda en una historia superficial, sino que lanza mensajes y enseñanzas que dan que pensar, bss!

Arien Ruiz · 4 noviembre, 2018 a las 21:19

Hola guapa
Soy muy fan de la temática élfica desde pequeña así que este libro despierta mi interés desde ya. Me lo apunto, y también tu consejo de darle una oportunidad más allá de los primeros capítulos, es bueno que enganche tanto, ya te contaré que tal me va con esta novela
Un besazo

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
A %d blogueros les gusta esto: