Reseña: “El otro hijo” de Sharon Guskin

Reseña El otro hijo

SINOPSIS:

elotrohijoestaryserJanie sabe que con su hijo Noah nada es fácil: el agua le aterroriza y conseguir que se dé un baño es una batalla que Janie apenas tiene fuerzas para librar; por las noches sufre pesadillas tan espantosas que incluso ella se asusta. Todo el mundo le dice que es una fase pasajera, pero la situación solo parece empeorar, hasta que un día, Janie recibe la llamada del colegio para que vaya a recogerlo de inmediato y la vida se para.

Para Jerome Anderson la vida tal y como la conocía también se ha detenido. Un diagnóstico médico le ha confirmado que le queda poco tiempo pero Jerome no cree que todo esté acabado. Aunque llegó a ser un reconocido profesor de Psicología, lo dejó todo por una obsesión, Jerome está convencido de que tiene que haber algo más allá de lo que todos pueden ver o percibir. Ha dedicado su vida a la búsqueda de ese algo más, y con Noah cree que lo ha encontrado.

Muy pronto, Noah, Janie y Jerome llamarán a la puerta de una mujer a la que ninguno de ellos conoce, y cuando esa puerta se abra todas sus preguntas encontrarán respuesta. Pero ¿es eso lo que realmente quieren?

El otro hijo es el primer libro de Sharon Guskin, es un libro que engancha desde el primer momento, que parece que sea una historia real, ya que todo lo que cuenta, para los que creemos en la reencarnación, es fácil de que pueda suceder y más en niños que están mas despiertos, la lectura llego a mi de la mano de una Lectura compartida de María Cree y Crea y como siempre a sabido escoger un libro perfecto, que te deja ver otra alternativa, te conmueve y remueve los sentimientos como madre y que te va llevando por la historia sin querer soltar el libro.

Recomiendo leer este libro y no quiero contar nada más de él, os animo a leerlo y que me contéis lo que os a parecido.

Gracias por Estar y Ser

con #creeycreaCL