Reseña: Dentro de mi, Emmo. #LCreinalectora


Hoy os escribo la reseña de Dentro de mí: Emmo que leí en la lectura conjunta organizada por la Reina Lectora.

Dentro de mí: Emmo

Jaime Blanch Queral.
(Emmo es su séptima novela)


Editorial: Autor-Editor.
Año de Edición: 2016
Género: Fantástica, Ciencia Ficción.
Páginas: 303


La Historia:

La vida no sonríe a David. A punto de divorciarse y cada vez más hastiado de su trabajo, empieza a sufrir inexplicables cambios de humor y lagunas mentales mientras su desconcierto crece.

Pero todo cambia cuando descubre que hay alguien en su interior, un ser que despertará en él nuevas habilidades y que le ayudará a comprender los errores del pasado, dándole la oportunidad de corregirlos.

” Se llama Emmo y está dentro de mí”.


Mi Opinión:

Cuando leí la contraportada pensaba que sería un tipo de lectura diferente, al empezar David me cargaba mucho, lleno de quejas, negatividad, críticas y ego, a medida que se va avanzando en la historia el personaje hace un cambio y evoluciona gracias a Emmo. Sus conversaciones, la manera que tiene de hacerle comprender y sentir el mundo y a los seres humanos me encanto, David acaba siendo completamente diferente y eso me fascino, porque cuando uno empieza a ver las cosas desde otro punto consigue hacer ese clic.
El tema general, sobretodo al principio, me recordaba a una peli que vi y no me resulto nada original, pero a medida que avanza se separa de ese recuerdo para ser “diferente”.
La lectura se me hizo en ocasiones un poco lenta, yo se lo recomendaría a amantes de la ciencia ficción que están despertando y queriendo hacer un cambio en sus vidas, o les gusta el punto romántico. 
El final me hubiera gustado más impactante, no quiero decir que tenga un mal final, solo que me hubiera querido algo más.
En general es un libro que me sorprendió, lo empecé a leer con ilusión, luego pensé!!! ¡aiba donde me e metido! y de pronto descubrí unas enseñanzas muy bonitas que no me esperaba y me agrado mucho.
Así que os animo a leerlo, para descubrir esas conversaciones que ayudan a pararse y pensar.





Lo podéis conseguir en Amazon, además está en pleno concurso, así que si os apetece al leerlo le ayudáis a ganar!.

Gracias por ser y estar
Nos amo
Pilar Ramírez

Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog
[Total:0    Promedio:0/5]
Septiembre 1, 2016

Etiquetas:
  • Deja un comentario