Entre Libros y Ebooks: Entre Blogs: Reseña de Pilar Ramírez:

Os comparto la reseña que escribi para Entre libros y ebooks el blog de María creeycrea, y os animo a que paséis por su blog ya que os va a encantar.




Libro de Barbara Marciniak
1º Edición: septiembre de 1995
8º edición: Marzo del 2002 

Editorial obelisco 340 páginas

Resumen de la contraportada:

Compilación de más de 400 horas de canalización por Barbara Marciniak, “Mensajeros del Alba” es un libro sorprendente que nos ofrece las enseñanzas de los Pleyadianos, un grupo de seres iluminados que han acudido a la Tierra para ayudarnos a descubrir cómo alcanzar un nuevo estadio en nuestra evolución. La lección de los Pleyadianos consiste en que los humanos descubramos nuestra divinidad, nuestra conexión con el Creador y con todo lo que existe. Todo está conectado, y aunque no nos demos siempre cuenta, nosotros formamos parte de este todo. Recordando que pertenecemos a la Familia de la Luz crearemos una nueva realidad, un nuevo planeta Tierra. 

Luminosas, intensas, inteligentes y contravertidas, las enseñanzas de los Pleyadianos son fundamentales para cualquiera que cuestione su existencia en este planeta. “Mensajeros del Alba” nos enseña a transformar los obstáculos en señales y a comprender su mensaje simbólico. 




Barbara Marciniak: Canalizadora de los Pleyadianos desde 1988, es una de las contactadas más leídas y seguidas. Sus libros “Pleiadian’s Book”, “Mensajeros del Alba” , “Tierra” “Familia de luz” … son serios, positivos y profundos 

Hacer una reseña de este libro es una gran tarea ya que es un libro lleno de mensajes y enseñanzas, de esos que puedes leer una y otra vez que siempre sacas algo nuevo o lo comprendes de otro modo.

Llego a mis manos hace años, en el 2003, en ese momento empece a leerlo, tanta información me fascino, pero reconozco, que la mitad de las cosas no las entendí y la otra mitad, que si llegó a mi, me resonó muchísimo y empecé a comprender las cosas de una manera más autentica, mi corazón le decía a mi mente, “ves como es así”.

Quiero compartir unos resúmenes del libro con vosotros, para que entendáis, a pequeña escala, la magnitud del mensaje, que después de tanto años aún sigue resonando y ahora, con esta nueva vibración de la nueva era, cobra más sentido.

“El concepto de tiempo no es correctamente comprendido en la realidad de la tercera dimensión: vosotros creéis que el tiempo se mide en minutos o grados. El tiempo es más vasto de lo que creéis. En realidad, el tiempo codifica y juega con la información, pues al estirarse, distorsionarse, curvarse y moverse, os permite penetrar en distintas realidades simultáneamente.”


Todo ocurre en el mismo momento, solo que nuestra mente racional necesita poner límites, analizar y comprender todo. Fusionemos la mente con el corazón y meditemos sobre lo que es el tiempo en realidad. Sigo compartiendo.

“La transición está a punto de ocurrir, un cambio dimensional que hará disminuir la densidad de la tercera dimensión para que podáis moveros hacia dimensiones mas elevadas, en las que el cuerpo no tiene un estado tan sólido.

Las respuestas están enterradas en lo más profundo de vuestro ser. Las preguntas son a vuestras mentes para que encontréis las respuestas en vuestro interior. Para conseguir esto, tenéis que saber que la información esta almacenada allí, os deis cuenta de que todo está conectado y de que vosotros formáis parte de un todo, del Todo.

Sois seres magníficos, miembros de la Familia de Luz, y habéis venido a la Tierra en esta época con la tarea de crear un movimiento, hacer un cambio y ayudar a la transición. El AMOR es la Clave. EL AMOR es lo que crea al Universo. La actual tecnología terrestre se desarrollará sólo hasta cierto punto porque la humanidad aún no ha comprendido que el amor es necesario. El AMOR es el ladrillo básico para la construcción, por eso, cuando uno tiene amor, todas las posibilidades existen. El Plan es hacer regresar los antiguos conceptos de luz, que son información y amor, que es creatividad.”

Tu mismo escogiste estar aquí. Tienes la asignación de recuperar tu memoria y de llevar el valor de la existencia humana a la delantera de la creación. ERES necesario. Te has estado entrenando para esta misión durante muchas vidas. Te has preparado. Todo lo que necesitas saber ahora esta dentro de ti y tu tarea es recordar tu entrenamiento. En esta vida no se te enseñará nada nuevo. Como hemos dicho anteriormente, en esta vida recordaréis lo que ya sabéis y estamos aquí con el único fin de haceros recordar. Eso forma parte de nuestra misión. Recuerda: el PENSAMIENTO CREA.”

“Ten el firme propósito de permanecer en la claridad, centrado y de estar siempre en el presente. Deja de vivir en el futuro o en el pasado, VIVE SIEMPRE EN EL AHORA. NO BASES NINGUNA DE TUS EXPERIENCIAS FUTURAS EN EL PASADO. Al despertar establece lo que quieres experimentar durante el día. EL PENSAMIENTO CREA TANTO LA EXPERIENCIA COMO LA REALIDAD. Toda realidad está creada por el pensamiento, toda experiencia es subjetiva, pero electromagnéticamente estás controlado de tal forma que crees que sólo puedes crear experiencias dentro de un cierto espectro de realidad.

Decreta acelerar tu evolución personal. Decreta que el Espíritu te asista en mayor medida, que tu cuerpo se regenere, que emanes salud, decreta que estás dispuesto a dejar las dificultades para poder ser un ejemplo viviente de lo que el ser humano puede llegar a ser. Vigila tus pautas. Si te das cuenta que estás negando que has creado parte de tu experiencia y que no quieres ser dueño de tu creación, limítate a observarla. Di: “¿no es interesante? Lo hago todo el tiempo, no quiero ser dueño de lo que estoy creando, si no me gusta le echo la culpa a otro. Déjame ver durante cuánto tiempo lo hago y permíteme encontrar una solución para desarrollar una pauta de comportamiento diferente”.

No te juzgues. Decreta que aceptas la responsabilidad por todo aquello en lo que participas, la responsabilidad por todo lo que te suceda y si no te gusta lo que te está pasado, empieza a preguntarte por qué generaste cosas que no te gustan, tal vez para centrar la atención en algo y poder cambiar aquello que realmente no funciona y que no eres capaz de ver. Actúa como si hubiera un propósito impecable en todo lo que hagas, como si tu mayor bien y oportunidad implicaran el hecho de trabajar en todos los acontecimientos en los que participes. Actúa siempre así. No tengas miedo de lo que has creado. CONFÍA EN AQUELLO QUE CREAS. Siempre hay en ello algo para ti. Pide con serenidad lo que desees como en un restaurante. Ten claro lo que quieres y pídelo y confía en que llegará. Eres el resultado de tus pensamientos. El pensamiento crea la experiencia. Recuerda que intentar no es lo mismo que hacer.”


Supongo que con estas pinceladas ya podéis saber de que va el libro y con ellas podéis empezar a trabajar, si queréis más no os lo perdáis.

En Lecturas compartidas vamos a leer este libro próximamente,si te quieres apuntar escríbenos a
LCMagiayVida@gmail.com

Pilar Ramírez
Magia Natural MaNa

Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog
Categorías:

Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: