Reseña: Cuando Jesus era un niño

CUANDO JESÚS ERA UN NIÑO

ALICIA SÁNCHEZ MONTALBÁN

9788490766279
EDITORIAL: Editorial Círculo Rojo
COLECCIÓN: Sin colección
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda o Bolsillo
Nº PÁGINAS: 286
ISBN: 978-84-9076-567-8
DIMENSIONES: 210 x 150 mm.
FECHA PUBLICACIÓN: 05-08-2014

 

Ésta es una historia para sonreír, emocionarse, conmoverse y comprender. Los niños de hoy son como era él. Desde el punto de vista de un niño que recuerda quién es y para qué ha venido, la novela narra la vida de Jesús de Nazaret, desde que nació hasta los nueve años aproximadamente. Poco a poco, Jesús se irá adaptando a la vida en la Tierra, mientras, aprende a gestionar sus percepciones, se hace cargo de sus emociones y comprende el proceso humano, para después poder hablar desde la experiencia, cuando llegue el momento.
Este libro nos ofrece las claves que los adultos necesitamos para comprender y ayudar desde el amor a los niños de la Nueva Tierra: todos los que hoy nos han sido encomendados.

BIOGRAFÍA

Me llamo Alicia Sánchez Montalbán y mi labor principal en esta vida es COMUNICAR. Me dedico a comunicar a todas las personas que quieran escucharme que somos mucho más que un ser humano sujeto a ciertos límites. Somos luz, somos vida. Podemos llegar a donde nos propongamos, si creemos en nosotros mismos y confiamos en ello. A pesar de las diferencias externas, todos somos iguales en esencia.
Nací en Sevilla y vivo en Barcelona desde 1996. Estudié Derecho, Asesoría Fiscal, Euroconsulting y pasé por diferentes empleos hasta que descubrí el mundo de la formación. En la actualidad doy cursos de crecimiento personal y ayudo a las personas a entrar en contacto con sus guías espirituales. Todos podemos canalizar. Es una facultad inherente al ser humano.
Escribo desde que tengo uso de razón. Para mí es casi una necesidad. Éste es mi primer libro canalizado.

Opinión personal:

Este libro me fascino desde la página 1, trata un tema muy conocido desde un punto que o lo es tanto y relatando situaciones y vivencias que personalmente me resonaron mucho y no son para nada las que hemos podido, ver, leer… hasta ahora.

Con este libro reí (mucho), aprendí, llore… las emociones siempre estaban a flor de piel, a más a más, aprendí a confiar en mi, cosas que sentía pero creía que no podían ser las vi ahí reflejadas y aún me fascino más.

Lo recomiendo para todos, darle una oportunidad y dejaros sorprender.

 

Gracias por Estar y Ser

Nos amo

 

[Total:0    Promedio:0/5]
octubre 31, 2016

Etiquetas:
  • Hola!
    Estos libros no suelo leerlo, pero si se leen con la intensión de conocer un poco de aquel niño que con el tiempo se hizo todo un personaje y famoso creo que la ficción nunca esta de mas leerla de vez en cuando.
    Saludos.

  • ¡Hola!
    La verdad el libro suena muy interesante, creo que cuando los libros te hacen feliz, triste y llegan a una parte de ti son libros que verdaderamente valen la pena recomendar porque simbolizan un cambio en tu interior.
    Me encantó la portada y que también uses la literatura para cultivarte, es uno de los elementos más preciados.
    ¡Un beso!

  • Deja un comentario