LA RELACIÓN DE LAS ALMAS

A lo largo de nuestra vida se dan muchos procesos evolutivos, unos son conscientes y otros inconscientes, todo depende de nuestro estado de consciencia, si estamos despiertos y receptivos o no.

Uno de estos procesos es el que tanto nos gusta sentir a todos, el reencuentro de almas, que en un pasado cercano o lejano ya estuvieron unidas.

Esto ocurre porque el universo necesita que se reúnan de nuevo y ellas pactaron que fuera de ese modo.

Suele ser para acabar de aprender de algo concreto, bien las dos partes o una de ellas, también para para ayudar a la humanidad a despertar implantando semillas de luz y amor, y para acoger a los niños de la nueva era y acompañarlos en su gran labor.

El nombre.....

Desde la tierra necesitamos ponerle un nombre a todo para poder entenderlo mejor. Antiguamente hablábamos de almas gemelas y afines y ahora al elevar la vibración se habla de la llama gemela y las almas gemelas.

Te las explico muy brevemente si quieres que me extienda más dímelo en los comentarios y le dedico un articulo único.

Antiguamente:

  • Alma gemela: Persona única que viene para impulsar contigo desde el amor.
  • Almas afines: Todas las almas con las que teníamos una conexión de otras vidas u otras dimensiones.

Ahora:

  • Llama gemela: “La otra mitad” para resumirlo aunque es mucho más.
  • Almas gemelas: Aquí ya lo pongo en plural, son todas aquellas almas con las que estamos conectados fuertemente y hemos venido hacer un trabajo en unidad, de otras vidas y dimensiones.

Cómo se reconocen la almas.

Sentimos una conexión muy fuerte que va más allá de la razón, una conexión de vida, de alma, de corazones.

Lo mejor que podemos hacer para darnos cuenta es desarrollar nuestra parte espiritual y ayudar a las almas que sentimos cercanas a nosotros en su proceso de despertar.

Por lo general eso suele ser así las dos almas se juntan, se ayudan a elevarse y comienzan juntas su misión, esa que escogieron para hacer conjuntamente antes de bajar a esta vida, puede ser de forma romántica pero no se limita a eso, amigos, grupos de trabajo, socios, familia, ….

Como es la relación con un alma gemela

Estas relaciones de almas son grandes regalos del universo, son relaciones en las que ambas partes se unifican para formar un solo Ser, aunque eso sí, sin perder libertad, ni individualidad, hacen despertar todos nuestros sentidos, nos ayudan a despertar y reconocer nuestras capacidades y cualidades innatas, nos ayudan a ser dueños de nuestra vida y de nuestra verdadera identidad, nos colman de amor.

Al principio puede ser difícil el estar con un alma gemela, porque saca lo mejor de ti pero también te hace transformar lo peor, por eso cuando estamos trabajando con un alma gemela hemos de trabajar en unidad pero sin olvidar que esa persona tiene su espacio y nosotros tenemos el nuestros, que a pesar del trabajo en unidad tenemos que seguir trabajando nuestra misión personal.

En ellas nos reflejamos y podemos ver nuestras luces y nuestras sombras, siendo de este modo “sencillo” el poder trabajar aquello que no nos gusta de nosotros y potenciar lo que sí funciona.

Confiar, fluir y comunicarse con sinceridad. Con estos tres pilares conseguimos estar conectados y elevados constantemente.

Hay veces que estas relaciones no se dan por el miedo, el miedo al qué dirán, a salir de tu zona de confort, a no creerse capaz…

Otras oportunidades llegarán para que puedas hacer aquello que pactaste por eso sentimos que las situaciones se nos repiten constantemente, son la señal de que algo no estamos enfocándolo de la mejor manera.

El universo como siempre respeta la opinión que tomemos y no fuerza situaciones pues se guía por la ley del libre albedrío, y esperará pacientemente durante toda la vida, incluso en otra si en este no se da.

Estas almas están basadas en la amistad, amor, admiración, sencillez, sinceridad, verdad y unidad.

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

FacebookFanpageTwitter,Instagram y Youtube

Categorías: Espiritualidad

PilarEstarySer

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

10 commentarios

meygon19 · 15 mayo, 2019 a las 01:28

¡hola!
Pues que bonito post acerca de las almas gemelas, muy bien explicado. Yo no se si creo que exista una persona así para mí, pero si se que existen personas que tienen la suerte de encontrarlas.
Saludos

Soulmate · 15 mayo, 2019 a las 10:16

Vamos, nosotras con el blog nos llamamaos soulmate que significa almas gemelas y la verdad que la dificon que nos das ns gusta mucho y vemos que en algunos puntos coincide con nuestra relación. Un post genial para entender este término!

Feli Luna · 15 mayo, 2019 a las 16:56

Hola guapa! Me ha encantado tu entrada, es un post muy bonito y muy bien explicado. Es genial poder estar con nuestra alma gemela, que nos ayuda y nos acompaña, sin duda es una suerte poder encontrar y reconocer a nuestra llama gemela. Un beso

viajarengancha · 15 mayo, 2019 a las 17:46

Disfruto muchísimo leyendo tus reflexiones, bombón porque no me planteo ciertas cosas ni me paro a pensarlas. Pero sí es cierto que existen las almas gemelas, yo encontré una en la universidad en forma de amiga y conectamos desde el minuto 1.
Un abrazo

Karen · 16 mayo, 2019 a las 04:07

Yo quiero que te extiendas acerca de este post para hablar más a fondo, es un tema qque apasiona, no sabia de las almas afines, es muy interesante todo lo que cuentas de lo uqe representa tener una en nuestra vida. Yo he tenido de ambas cre.

Susana López · 17 mayo, 2019 a las 00:59

¡Hola! Me ha encantado leer esta entrada incluso se me ha hecho corta, qué bonito contado y me has aclarado algunos términos también y es que es un tema muy interesante. ¿Verdad? 🙂

Anna Ruiz Comes · 17 mayo, 2019 a las 14:23

Hola guapa
Me ha gustado mucho reflexionar contigo sobre las almas y el auténtico significado de almas gemelas. Creo que encontrar ese alma gemela es como el motor que nos impulsa en la vida no?
Un artículo realmente especial, me ha encantado la parte de como nos relacionamos con ese alma gemela
Un besazo

resiscrap · 17 mayo, 2019 a las 20:37

Hola guapa, pues me ha gustado tu entrada, me ha hecho pensar en mis amistades y las personas que me rodean, he intentado clasificarlas un poco! me gusta como cuentas temas como estos porque no leo mucho sobre el tema y cuando encuentro un texto me interesa muchisimo! besos

Teresa · 24 mayo, 2019 a las 12:44

El término “alma gemela” se ha vulgarizado al restringirlo y equipararlo con “el amor de mi vida”. Hay la creencia de que tu alma gemela es como un príncipe azul que una vez la encuentras ya eres feliz para siempre. Pero esto no tiene porque ser cierto. Ni siquiera tu alma gemela tiene porque ser tu pareja. Es la visión antigua como bien dices en el artículo. Es bueno reflexionar sobre el tema escribiendo artículos divulgativos al respecto como este. Felicidades!

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
A %d blogueros les gusta esto: