Reiki para la Perdida de cabello

PERDIDA DE CABELLO 

Las causas por las que se produce una excesiva caída del cabello pueden ser varias:
Por una enfermedad. A los tres o cuatro meses de haber padecido una enfermedad puede haber una pérdida grande de cabello.
Tras una intervención quirúrgica. Esta pérdida de cabello se relaciona con el estrés causado por la enfermedad y es temporal.
Por problemas hormonales. En este caso el Sabal, que es una planta que se vende en los herbolarios nos puede ser de gran ayuda.
Por la glándula tiroide demasiado activa.
Por la glándula tiroide menos activa de lo normal.
Si las glándulas masculinas y femeninas no están equilibradas (andrógenos y estrógenos).
Después de un parto. Esta pérdida también es hormonal.
Por algunos medicamentos. (Medicamentos para adelgazar, anticuagulantes, para tratar el bocio, el tratamiento en quimioterapia, vitamina A en exceso, píldoras control natalidad, antidepresivos).
Ciertas infecciones causan caída del cabello.
Falta de hierro. Mujeres con anemia o menstruaciones muy abundantes pueden presentar caída del cabello.
Contractura cervical. En estos casos hay menor riego sanguíneo y por lo tanto menos oxígeno y menos aporte de nutrientes que necesita el cabello. Es importante en este caso el masaje, la osteopatía, la quiropraxia, la acupuntura, etc.
Por estrés. Sobre todo en las mujeres el nivel de estrés es cada vez mayor: trabajan fuera de casa, llevan las tareas de casa y también el cuidado de los hijos.
Una mala alimentación.
Desde hace unos años para acá la cosa está cambiando y cada vez son más las mujeres que padecen este problema de caída del cabello. La caída del cabello sólo es una señal de que algo no funciona bien en nuestro organismo. Si el tratamiento para la caida del cabello sólo lo centramos en aplicar productos a nivel externo, nunca será totalmente eficaz ya que no estamos tratando la causa.
Para la falta de hierro los alimentos interesantes son: el alga espirulina, el polen, la levadura de cerveza, los germinados de alfalfa, la remolacha, la ortiga, las lentejas, etc.
A pesar de todos estos consejos que te pueden ayudar a evitar una rápida caída del cabello, no dejes de pedir el consejo de tu médico o especialista.
El Reiki es una técnica eficaz para tratar la caída del cabello, ya que, además de proporcionar una profunda relajación, trata la causa del problema. El Reiki además de sanar los problemas físicos y emocionales también trata los problemas del subconsciente, tratando la causa, por lo tanto, desaparecida la causa, desaparece el efecto.
Al tratar con Reiki este problema has de tratar sobre todo: por delante, la frente, las sienes, el estómago, los intestinos y el tanden. Por detrás, el dorso de la cabeza, los riñones y las glándulas suprarrenales. Para los prácticantes de Reiki usar el símbolo de la distancia para tratar la causa, el símbolo mental- emocional y el del poder y hacer un tratamiento completo además de detenerse más tiempo en las posiciones mencionadas. Por otra parte también tratar las partes afectadas durante 10 minutos mínimo por posición.

– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –
[Total:0    Promedio:0/5]
noviembre 27, 2013

Etiquetas:

Deja un comentario