El Reiki se utiliza no sólo en personas, sino también es totalmente aplicable y efectivo en animales y plantas, inclusive hay quienes lo aplican a las medicinas y alimentos que luego son administrados al paciente.


Hoy no podemos dejar de lado su gran utilidad para el mejoramiento de la salud de nuestros animales. Se trata de una terapia tan relajante que a la mayoría de los animales les encanta recibirla.



Esta terapia es un excelente complemento para los tratamientos veterinarios alopáticos, no tiene ninguna contraindicación, también puede combinarse con otras terapias no convencionales como la Terapia Floral, acupuntura y homeopatía entre otros.

El Reiki promueve una curación más rápida de todo tipo de dolencias físicas y psíquicas tratando los bloqueos energéticos del organismo para restablecer el equilibrio de la fuerza vital.

Este flujo energético aplicado en varias sesiones restablece la energía y la calma de la mascota. La esencia del Reiki es el Amor universal, lo que la convierte en una terapia que podemos aplicar en todo momento.



– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –
Categorías: ReikiTerapias

Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: