Reiki curación através de la energía.

 – 

Reiki: terapia energética,con efectos sanadores, y es una filosofía de vida.

Reiki terapia de sanación energética
Reiki terapia de sanación energética
Reiki es una palabra de origen japonés, Rei significa energía universal y Ki cuerpo, con lo cual podríamos traducir Reiki como laenergía universal que actúa a través del cuerpo. El Reiki sigue la tradición del Maestro Mikao Usui.
Se utiliza en todo el mundo como una terapia energética considerada de las más efectivas que existen. El Reiki se define como una filosofía de vida que pretende aumentar la calidad de vida de los seres humanos que la practiquen, ya que sus efectos sanadores son en el cuerpo físico.
Lo más positivo del Reiki es que cualquier persona puede practicarlo, cualquier persona es capaz, no existe ningún tipo de requisito para esta práctica, tanto es así, que a los chiquitos de la casa también se les puede enseñar.
Son muchísimos los beneficios que tiene el Reiki, y ojalá todo el mundo lo practicara activamente, ya que saldríamos beneficiados a nivel global.
Para iniciarse en esta práctica tenemos dos caminos por un lado (la manera más rápida) es iniciarse con un Maestro de Reiki ( es lo más aconsejable) ya que aparte de iniciarte él te guiará a dar los primeros pasos, por otro lado también lo puedes hacer por tí mismo con mucha paciencia , práctica y sobretodo con intención.
Sólo debemos tener en cuenta a la hora de practicar, que la persona no tenga ningún hueso roto o fisurado, que deba ser recolocado, ni ninguna herida abierta que tenga que ser cosida y tampoco que se encuentre bajo los efectos de alguna anestesia, son recomendaciones que debes tener en cuenta, ya que el Reiki actúa de manera altamente cicatrizante y eleva el nivel de conciencia de quien lo recibe.
La Energía del Reiki se transmite por la imposición de manos, sin necesidad de tocar a la persona, mediante la misma, se consigue que la Energía fluya por los centros energéticos que tenemos en el cuerpo, los “chakras“, estos centros son siete y contienen los bloqueos energéticos que pueden manifestarse tanto a nivel emocional como físico.
El Reiki es una forma excelente de poder integrar la vida diaria, el amor incondicional, la aceptación y sobretodo la sanación de esta técnica fabulosa.

– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –
[Total:0    Promedio:0/5]
septiembre 22, 2014

Etiquetas:

Deja un comentario