Empezamos el año cuidándonos y para ello yo siempre cuento con productos naturales de herbolario y cuando voy al super intento que sean lo más natural posible.

En estos días que la mayoría de personas come de forma abundante y mal, el cuerpo se desajusta por completo, tenemos el cuerpo agotado por consumir alimentos que no le van bien.

Para los que tienden a tener la tensión alta, estos desajustes en la manera de comer le viene fatal para que puedas regular tu tensión con productos naturales.

Te recomiendo el espino blanco aquí puedes escoger el formato y la casa que más se adapta a ti, con los suplementos que mejor te vayan entra en bioherbolario.com

Yo soy de usar muchos productos de herbolario pero siempre consultando con mi doctora y haciéndome revisiones. Si tu doctor/a no ve bien los productos naturales quizá es bueno plantearse cambiar de medico/a.

A mi me dan mucha más confianza cuando cuidan el cuerpo y recomiendan tanto producto natural de herbolario, como te recetan un antibiótico si es lo que necesita tu cuerpo.

Mira estas son unas buenas opciones:

Tensivel Crataegus Complex indicado para favorecer el equilibro tensional.

Infusiones de Espino Blanco. El Espino Blanco es utilizado para la tensión y la circulación.

Al Espino Blanco se le atribuye una actividad vasodilatadora, lo que influye en la presión sangínea. El Espino Blanco ha sido utilizado de forma general como hipotensor natural.

Aquí tienes tres formas de tomar espino blanco, cápsulas, infusión y en gotas.

En ocasiones me encuentro que hay personas que no toman nada del herbolario porque no le gustan las infusiones, así que si tu eres uno de ellos, ya ves que tienes diferentes formatos para poder tomarlo.

Otras plantas que pueden ayudarte:

Otras plantas que pueden ayudarte para regular la tensión.

Regaliz:

Es estimulante y esconde muchas propiedades, entre ellas las de ayudar a subir la tensión.

Otras cualidades del regaliz son la de ayudar a mejorar la digestión, evitar la acidez, los meteorismos y las gastritis, y contribuir a tratar amigdalitis y faringitis.

Olivo

Tensión bajo control. Las hojas del olivo han demostrado ser una de las formas naturales más efectivas para ayudar a bajar la tensión arterial, gracias a sus oleuropeósidos.

Otros usos, regular los niveles de azúca, bajar la fiebre, evitar la retención de líquidos, etc.

¿Cómo se presenta tu 2019?

Cuéntame, ¿Cómo ha sido tu inicio de año, estos primeros días de enero?

¿Has hecho algún exceso estas navidades?

¿Te has hecho algún propósito?

Algo que  ami me funciona muy bien es compartir mis propósitos de dos maneras:

La primera dándole voz, puedes comentar aquí tus propósitos, de estar manera se lo estás diciendo al mundo no a ti sola y te crea más presión de la buena para no decaer en unas pocas semanas.

La segunda, sentirme acompañada y acompañar, unirse a otras personas que tengan el mismo reto, hacer un grupo y apoyarnos de estar forma te siente más motivada.

Nos vemos en los comentarios

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

FacebookFanpageTwitter,Instagram y Youtube


6 commentarios

resiscrap · 8 enero, 2019 a las 14:31

Hola guapa, estps problemas que conllevan las fiestas y el comer a mi me afectan poco, realmente trabajo 14h la mayoría de días festivos, asi pues, ni desfases con la comida ni con la bebida! ademas siempre tengo productos que me ayuden en casa, soy muy de herbolarios y no conocía la web que nos dejas, ahora mismo me la miro que se me esta terminando un par de cositas!

Mi meta, tu salud. Carolina · 8 enero, 2019 a las 23:16

¡Hola!
Tengo la tensión baja (herencia familiar) y suelo utilizar el regaliz cada cierto tiempo y en especial en esos días que me dan los mareos para evitar desmayarme (que hace meses que no me pasa, sigo cruzando los dedos).
La verdad que siempre suelo optar por remedios y productos naturales antes que otras opciones, aunque a veces cierto es que el efecto puede que sea más lento, pero por lo contrario, más saludable para nuestro organismo.
Estas navidades por sorpresa mía..¡no me he pasado ni un pelín! Bueno vale, quizás exagere un poco, y en algo me haré pasado (el suchard ya te lo digo jajaja) pero he ido compensando con las demás comidas, y haciendo ejercicio, así que nada de lo que alarmarse. No obstante, sí he empezado una “dieta” aunque odio llamarlo dieta, detox, para desintoxicar mi organismo y no por las navidades, sino porque suelo hacerlo cada X tiempo para limpiar mi cuerpo.
¿Propósito para este año? Solo uno, priorizarme, pero de verdad, que ya va siendo hora que me ponga seria con esto, que al final pasan los meses y por ayudar e invertir tiempo para los demás, hago la mitad de la mitad de las cosas que me hubiesen gustado hacer.
Por cierto, me apunto la web bioherbolario.com, que veo que tiene marcas que suelo consumir, como Soria Natural.
Besotes

    PilarEstarySer · 8 enero, 2019 a las 23:31

    Si yo también odio la palabra dieta y lo que representa en general. También como saludable y hago Detox de tanto en tanto.

bortelhi · 9 enero, 2019 a las 06:48

Hola, últimamente me he ineresado por productos herbolario, naturales, lo hecho a mano, me gusta investigar y leer sobre todo esto y desconocía el Espino blanco, muchas gracias por haber compartido y explicado de que trata, saludos!

Lorena · 9 enero, 2019 a las 22:31

¡Hola guapa!
Me gustan los productos naturales y gracias por tus recomendaciones, tomo nota ya que no conocía estos productos para regular la tensión.
Qué curioso lo del regaliz y las hojas de olivo, no tenía ni idea. Me apunto la web y echo un vistazo! ✌❤

rebecaml · 13 enero, 2019 a las 15:08

Desde hace dos Navidades atrás me cuido de la cena Navideña y de fin de año porque tengo mi estómago débil y si hago muchas mezclas me da mala digestión, evito comer muy aderezado también , no conocía los beneficios del espino blanco, el regaliz y el olivo y sus efecto en la presión arterial, es bueno saberlo!

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
A %d blogueros les gusta esto: