Elevar la vibración, subir, evolucionar, tomar conciencia, crecer, saber, seguir el camino, contactar con el guía, conectar con  nuestro interior,….
Cuando vas siguiendo todas las señales avanzas, al avanzar hay cosas que quedan atrás, transformar, cambiar, … en este camino no solo son las cosas que es la parte mas fácil de desprender, si no también las personas, esas que, aunque no sea completa, nos dan seguridad, nos encontramos en una zona de confort junto a ellas y cambiar todo eso …. da miedo. Miedo a soltarse, miedo a cambiar la rutina, miedo….. ¿Porque existe el miedo? nos frena, nos bloquea y si no lo vencemos no nos deja seguir avanzando.

Este año a empezado con mucho movimiento alrededor, personas que se unen, otras que se alejan, que llegan y se van, y estoy siendo testigo de muchos movimientos, almas que se escuchan y deciden avanzar para ver que puede pasar, se que los cambios no van a acabar ahí, no deben acabar ahí.

Seguiré receptiva hacia lo que esta por llegar.


¿Y tu como estas llevando este nuevo ciclo?

Pilar Ramírez 
Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog
Categorías:

Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

1 comentario

Neus Soldevila · 14 marzo, 2016 a las 16:29

Muy buenas reflexiones, yo también estoy de cambios en mi vida, esos cambios son para bueno o para mal el tiempo lo dirá. Gracias por tus palabras me has ayudado un poquito.
Besos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: