Sobre: Soltar y el Amor

Quiero escribir sobre él proceso de soltar y sobre el amor pero primero, hay una frase de Elizabeth Kübler-Ross que dice así:

“Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada”

 

Me preparo un te y vamos allá.

Soltar

Claramente hay cosas que no son para nosotros, sitios donde por más que queramos, no nos toca estar. En ocasiones no nos escuchamos, a pesar de las infinitas señales que recibimos, acabamos llegando al límite, ahí, donde la cuerda no puede tensarse más y sientes una sensación de ahogo.

Nuestra mente racional puede pensar: ¿Porque llego esto? ¿Ahora que hago? ¿No es justo?

Pero nuestra alma sabe que eso es como a de ser, que hace mucho que debería de haber sido, sólo que por no escucharnos hemos llegado al límite, donde creemos que es de repente y de golpe todo pasa muy rápido.

Pero si te detienes un momento en medio de ese caos, verás que tu alma respira, siente alivio porque eso esté sucediendo. Así que únete a ella, respira y desde la calma, ves dando pasitos para soltar y volver a tu centro.

Que maravilla 

Respirar es el ejercicio que más recomiendo.

¿Cómo te sientes cuando paras lo que estás haciendo y respiras profundamente?

Yo siento mucha paz, calma, serenidad, felicidad y AMOR.

 

AMOR

Ya que he llegado al AMOR, este articulo esta siendo un poco disperso pero tenía la necesidad de escribirlo tal cual saliera de mi corazón.

En Instagram estos días se ha generado una ola de AMOR inmenso gracias a @maria_creeycrea y las historias que colgó el domingo en su cuenta, si te resuena un poco ves a verlo porque las guardo, trata de las limitaciones que nos ponemos, generando inseguridades por falta de amor, ya sea falta de amor en el pasado o falta de amor hacía uno mismo.

Todos somos iguales, todos tenemos miedos a exponernos y debería ser de otro modo.

Poder decir que estamos aquí, que somos como somos, está bien. Que aceptamos a los demás y nos aceptamos a nosotros mismos, respetando y amando.

Vamos a REPETIR

SOY COMO SOY, UNA PERSONA HERMOSA, COMPLETA Y LLENA DE PAZ.

#YoMeAmo

Feliz semana

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

FacebookFanpageTwitterInstagram y Youtube


Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

4 commentarios

gallech · 17 mayo, 2018 a las 22:08

Hola guapa!
Que bonitas palabras y que hermosa la frase con la que me empiezas este post! Te hace reflexionar mucho sobre la vida. Todos perdemos o sufrimos pero ahí está quien sale de ese agujero, no es fácil pero como dicen el tiempo lo dice todo 🙂
bisous

zoraida.bloguer · 18 mayo, 2018 a las 15:36

Hasta que no pasamos por una situación no podemos ponernos en el lugar de la persona que lo está pasando.
Como bien dicen te tienes que poner realmente en las botas de otro para opinar, porque sino es imposible saber de verdad como se sienten o como actuarías, puedes creer como lo harías pero de eso a lo que luego ocurriese seguro que hay un abismo.

Bellas y estupendas · 18 mayo, 2018 a las 17:38

Hola guapa! Me ha gustado muchísimo tu post es verdad que a veces no escuchamos las señales que recibimos hasta que llegamos al limite y no podemos más y como tú bien dices debemos pararnos un momento y soltar para poder respirar profundamente para sentir calma, amor y serenidad. Un saludo.

Paula Alittlepieceofme · 20 mayo, 2018 a las 20:55

Cuando tenemos que eliminar a una persona tóxica de nuestra vida no sabemos como actuar ni entendemos como se ha llegado a esa situación, tienes razón. Precioso fragmento de encabezado, bss!

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
A %d blogueros les gusta esto: