¿Reflexionamos? Preguntas de evolución.

 

¿Reflexionamos? Preguntas de evolución.

Excusas, normalmente no nos hacemos estas preguntas y si las hacemos las respondemos con eso mismo, excusas. Excusas para auto-convencernos de algo que no nos llena, no nos gusta, o no nos hace al 100% felices, pero ahí estamos, viviendo-lo, ¿porque? Por miedo al cambio y engañándonos diciendo que donde tenemos que estar. ¿Reflexionamos? Preguntas de evolución.

A veces incluso creemos que es mejor culpar al mundo entero antes de tener que asumir la responsabilidad de nuestra vida, porque creemos que el amor viene de fuera, que mientras tengamos bienes materiales seremos felices.

Muchas personas tenemos MIEDO, miedo a escuchar las respuestas que recibiremos y descubrir lo que no queremos saber y deseamos seguir ignorando. Quizá por la falta de confianza en uno mismo, por no amarnos lo suficiente…,

Es que a veces nos cuesta salir de la zona de confort, aunque no nos sintamos plenamente felices, nos creemos sentir cómodos en esa zona. Y realmente lo es, pero no nos lleva a lo que hemos venido a hacer, lo que nos impulsará y ara que nuestra alma vibre alto. ¿Reflexionamos? Preguntas de evolución.


Pero todo esta a un paso de nosotros, si empezamos a caminar, empezamos a valorarnos, a confiar, a avanzar hacía nosotros mismos, a nuestro interior, para poder llevarlo hacía fuera y hacer lo que sentimos una realidad, sanarnos, amarnos y vivir plenamente.


Te invito a que hagas el ejercicio , y no solo una vez, este ejercicio se aplica a cada etapa de nuestras vidas que sintamos que debemos hacerlo.

 

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Gracias por Estar y Ser

Pilar Ramírez

Facebook, Fanpage, Twitter, Instagram y Youtube

[Total:3    Promedio:4.3/5]
  • Tu post me va a venir de perlas porque siempre estoy pensado en que puedo cambiar quiero seguir evolucionado ya no solo en mi trabajo sino también en mi vida personal. Y la verdad es que en estos dos años ha cambiado muchas cosas y hay una cosa que esta pendiente pero no solo depende de mi que evolucione… supongo que eso es algo que me va tocar vivir como todas… Gracias por tu post siempre me has reflexionar…

  • Es cierto que nos pasamos la vida intentando no ver los problemas de cara, y evitamos arriesgarnos por miedos.

    Todo los cambios son positivos y más si te acercan a donde realmente deseas estar 😉

    Muy buenas las preguntas que nos haces para reflexionar, a eso me voy ahora, a reflexionar!.

    Un besazo, Bella Flor!

  • Hola, guapa! Tu post me encanta yo he estado pasando por esto he tomado una captura para llenar las preguntas, aveces siento miedo de hacer algo o acabar con algo porque pienso que lo demás me trataran diferente, muchas veces he soportado cosa por estar en la zona de confort como le llaman pero voy a tomar nota de esta entrada creo que esto era lo que me faltaba para poder reflexionar sobre ello. Muchas gracias por como al esta entrada se que a muchos nos va ayudar. Saludos

  • ¡Hola guapa! Cuanta razón tienes.. muchas veces ponemos mil excusas por miedo o por no querer ver la realidad de las cosas.. He pasado por una situación como esta, de estar agusto en mi zona de confort y no querer salir de ahí por miedo, aún no haciéndome feliz. Menos mal que al final cogí el toro por los cuernos y decidí salir de ahí para pensar en mi y poder ser completamente feliz. El ejercicio con el listado de preguntas me parece perfecto para saber si somos realmente felices o no. Un gran post.

  • Es verdad que muchas veces nos respondemos a estas preguntas con excusas para no profundizar en las cosas porque hacerlo implicaría que tenemos que cambiar y eso siempre cuesta! hay ese miedo como dices a escuchar respuestas que en realidad ya sabemos, pero cuestan de aceptar! muy bien y útil el ejercicio que nos planteas!

  • Que triste es cuando uno mismo no se quiere sacar la venda que tiene en los ojos, pero por nuestro bien es mejor quitarnos esas ataduras porque tarde o temprano nos van a pasar la factura. Soy consciente que al final de nuestra vida tendremos el resultado de nuestras decisiones para bien o para mal.

  • Hola
    Me gusto mucho la entrada. Sin duda , cada una de esas preguntas tiene un enorme peso y ojala fuera facial poner en practica cada una y tomarnos un tiempo para reflexionar.
    sin embargo, no lo hacemos y es complejo a veces cambiar de actitud, pero al mismo tiempo tampoco imposible.
    saludos

  • Hola , me encanto este post: Reflexionamos ? Y en verdad viene de perlas he estado haciendo el ejercicio que has dejado y me he dado cuenta de que pienso más en los factores negativos que en los positivos, muchos besos 💋.

  • Deja un comentario