Recordando nuestra conexión:

Todos estamos conectados de una manera u otra, TODOS ESTAMOS CONECTADOS.

El único “problema” es que no terminamos de creerlo y esa percepción de falta de conexión es la que nos lleva a tomar decisiones que acarrean consecuencias dramáticas.

Pero no te sientas tan mal por obviar estás circunstancias y sentirte desconectado(a), pues cuando el alma encarna en el cuerpo a través del espíritu, es como parte del “juego” que recordemos esta premisa esencial. Es por eso que no estamos solos en el mundo, somos muchos para ayudarnos a recordar lo que es una verdadera conexión.

Estar conectado o en conexión es sentirte integrado, saber que formas parte de un total, que sumamos todos, pero que tú de manera consciente tomas acciones que repercuten de manera importante en esa suma. Pues cuando estás conectado estás en plenitud y tu corazón irradia luz que genera transformación positivo en ti que se proyecta a tu entorno.

Cuando somos pequeños, estamos conectados a mamá y a papá, a la familia y amigos. Desgraciadamente la pobre inteligencia emocional y espiritual de nuestros sistemas sociales y educativos, nos mal enseña a perder esa conexión: “hay que enseñarles a ser independientes, autosuficientes” te dicen, pero no se dan cuenta que en sus “métodos” va implícita la desconexión pues el ganar es lo único, sin importar cómo lo logres. Todos queremos el premio, aunque pasemos por encima de quién sea. Y aquí es donde perdemos todos, pues la desconexión más grande es con uno mismo 

¿cómo voy a conectar con algo/alguien, si no lo hago conmigo?

Divorcios, vidas sin sentido, depresiones, falta de fe, adicciones, abusos, son algunos ejemplos de esta falta de conexión.

volvernos a conectar no es tan difícil como piensas, solo tienes que volver a escuchar a tu corazón.

Recuerda, “El cambio eres tu”, nadie lo va a hacer por ti. 

* escuchar música que te haga vibrar
* ves a la naturaleza y sienténtela

Tu cerebro sigue al corazón, no al revés. Repítete, “El cambio soy Yo” y recupera tu conexión contigo mismo(a), porque al hacerlo estarás conectando con todo.



– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –

Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

1 comentario

Jose Roig · 4 septiembre, 2015 a las 19:15

plalabras sabias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: