Reacciones: Anuncio lotería navidad 2016

Anuncio lotería de Navidad

Hola!

Se que  muchos critican estos anuncios, que no les acaba de gustar o les parecen pastelosos pero a mi, me encantan!

En el primer momento esta mi mente intentando analizar todo lo que va sucediendo, emitiendo juicios y diciendo a ver que pasará, pero segundos después ves una sonrisa y el corazón se me abre y mi pregunta es ¿porque no actuamos siempre con esa emoción?

Dejar el ego atrás, los juicios, las críticas, los miedos…. fluir y escuchar la voz de nuestro corazón, compartir, confiar, amar, estar, permitir ser a cada cual como quiere ser,….

al terminar el anuncio me quedo con un sentimiento de felicidad, llorando de emoción que me hace sentir plena y aquí, vamos a expandir ese sentimiento a cada rincón que vayamos, a todas las personas, incluso si pensamos que no se lo merecen, a todas, porque cada cual actúa lo mejor que sabe con las herramientas que tienen, seamos el mejor ejemplo para mostrar que hay otras maneras de actuar, regalemos sonrisas, abrazos y buenas palabras, seamos sinceros y respetando nuestro ser a cada momento.

Fluyamos, con nuestras luces y sombras, en equilibro y con amor.

Gracias por Estar y Ser

[Total:0    Promedio:0/5]
Noviembre 21, 2016

  • La verdad es que, en los últimos 8 año, los vídeos de lotería de navidad, están causando un mensaje social, son muy comentados y se habla de ellos durante semanas.

    Este video juega con los sentimientos a flor de piel y e final es muy emotivo.

  • Deja un comentario