Quimioterapia y Flores de Bach

La quimioterapia es el uso de fármacos para destruir las células cancerosas. Sin embargo, cuando la mayoría de las personas utilizan la palabra “quimioterapia” se refieren específicamente a los tratamientos farmacológicos contra el cáncer que destruyen las células cancerosas al detener su capacidad de crecer y dividirse.

1.
Crab Apple Purificacion : Libera de la sensación de suciedad interna y de impurezas. Manías de limpieza. Problemas de piel, efectos desagradables de la quimioterapia, erupciones cutáneas. Pura esencia de limpieza, para que el cuerpo expulse y limpie todo aquello que está “de más”, medicación, quimio y las propias células cancerígenas.

Star of bethelem Fortaleza, para curar la herida del alma ante la noticia de su enfermedad.

Rock Rose Para los miedos, para desbloquear la sensación de pánico ante el futuro.

Walnut Para acompañarle en el cambio que supone la enfermedad.

Beech Intolerancia al tratamiento, para paliar los vómitos. Para que el cuerpo acepte la quimio, algo externo a el.

Cherry plum Se la añado desde una visión más física. Las células cancerígenas se desarrollan desde el descontrol



2.
Esta técnica es útil cuando sabemos que emociones son las más arraigadas en nosotros y queremos superarlas.
Como ejemplo vamos a suponer que desde tu niñez has sido una persona que ha vivido con muchos miedos, culpas y baja autoestima. En este caso, solo tendrás que elegir: Mimulus, Pine y Larch. Con esto estarás liberándote de tres factores que has sufrido siempre y que han afectado diferentes áreas de tu vida.
Es esta técnica la más común donde buscaremos la creación de combinaciones de flores necesarias para acabar con enfermedades ya muy arraigadas en nosotros como un cáncer, dolor de garganta, gastritis, migraña,etc.
Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog
[Total:0    Promedio:0/5]
agosto 6, 2016

Etiquetas:

Deja un comentario