Ser quien eres libremente

Hace más de 10 años cuando comencé a escribir en el blog, lo hice, porque tenía la necesidad de crear y expresarme de otro modo.

En ese momento me comprometí conmigo misma a ser yo misma, dejando atrás los miedos de no gustar o  mostrar demasiado de mi. Y es que pensé, ¿de qué sirve tener ideas si no las compartes con el mundo? ¿Cómo te relacionas de manera fluida si no explicas como te sientes? ¿si no dices tu opinión? ¿o no regalas una sonrisa o abrazas a las personas cuando es necesario?

Mostrar quien eres, como sientes, como amas, lo que te gusta y lo que no, forma parte de ti y todo llegará de mejor manera si somos como queremos ser y estamos donde deseamos estar. 

A veces tan solo con nuestra presencia o bien con una mirada transmitimos más que con mi palabras si lo hacemos desde el corazón, y nos soltamos para dejar que salga.

A fin de cuentas tu eliges como quieres mostrarte y hasta que punto reservarte o desnudarte.  Tu manera de sentir, de hablar, de fluir con la vida, de superar situaciones y transformar tu vida. Todo eso te hace ser tu, como te conocerán, lo que atraerá a unas personas o otras y sobretodo lo que hará que tu te sientas una persona completa y feliz.

Conclusión: 

Con este pequeño escrito nos recuerdo a ti y también a mi que somos seres maravillosos, que somos libres de mostrarnos como somos, sin máscaras, sin miedos, sin frenos, sin anteponer la felicidad de los demás a la nuestra, teniendo la opción de salirnos de lo establecido, de crear nuestra vida a nuestro modo y de compartirla todo lo intensamente que queramos.

Y es que la vida es así:

Está llena de momentos y cada momento cuenta, aprender, amar, compartir, conocer, acompañar, escuchar, ….. 

Y tu decides como hacer todo eso si siendo tu mismo o de otro modo.

Nos vemos en los comentarios

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

FacebookFanpageTwitter,Instagram y Youtube


PilarEstarySer

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

23 commentarios

Javier Alonso Saiz · 22 diciembre, 2018 a las 19:32

Siempre hay que ser uno mismo, para lo positivo y lo negativo, pues es nuestra forma de ser, podrá gustar o no, podremos cambiar omejorar cosas, pero nunca debemos perder nuestra identidad que nos hace tan personal.

Me encanta tu frase “Y tu decides como hacer todo eso si siendo tu mismo o de otro modo.”, porque nos hace ver que podemos hacer algo pero mejor siendo nosotros mismo

Arien Ruiz · 23 diciembre, 2018 a las 23:57

Hola guapa
cuanta razon tienes, somos seres maravillosos y tenemos el derecho de ser libres y de expresarnos como queramos y como seamos en realidad, no tenemos que dejarnos manipular por el exterior
Un besazo

Feli Luna · 31 enero, 2019 a las 12:07

Hola guapa! Tienes razón, debemos ser siempre nosotros mismos, mostrar quienes somos y como nos sentimos sin miedos y expresándonos con respeto pero con libertad y solo de esta manera conseguiremos ser felices con nosotros mismos y a su vez con los demás. Besos.

desireepaper · 1 febrero, 2019 a las 20:25

Totalmente de acuerdo, siempre hay que ser nosotros mismos y llevar la verdad por delante.

Cami a l'Estel · 1 febrero, 2019 a las 23:31

Siempre hay que comunicarnos tal y como somos, con lo que sentimos y pensamos, mostrarnos como somos, sin mentiras ni falsedades, sin dañar a nadie pero siendo quien somos con libertad y respeto.

rebecaml · 12 marzo, 2019 a las 13:44

Estoy de acuerdo contigo, hay que mostrarse como uno mismo y no vivir en función de las expectativas de los demás que a la larga terminan por perjudicar y nos dañan a nivel emocional.

    Reina Cor · 13 marzo, 2019 a las 02:36

    Creo que tomaste una gran decisión hace diez años, al crear tu propio blog. Que refleja tu personalidad y dedicación. Felicitaciones 🙂

Andrea Wu Wei · 20 marzo, 2019 a las 01:47

Siempre es muy agradable leer tus post y este no es la excepción, muy de acuerdo contigo!

viajarengancha · 1 mayo, 2019 a las 13:03

Qué maravillosa reflexión. Cuesta tomar la decisión de crear un blog, pero cuando lo hacemos, yo creo que es una de las mejores decisiones porque compartimos experiencias y hay interacción con gente del otro lado del mucho. Un abrazo

Mi meta, tu salud. Carolina · 1 mayo, 2019 a las 13:35

¡Hola!
Sin duda, por mucho que nos critiquen, por mucho que digan, siempre será la mejor decisión ser uno mismo, y eso conlleva, o al menos yo lo veo así, en decir con libertad lo que uno piensa, lo que uno quiere sin temor a lo que dirán, porque por contra, todo lo que exponemos también puede ser de ayuda para una gran parte de los que nos leen.
Cuando empecé el blog, fue la única condición que me auto impuse. Sin más. Sí que quizás perfilé una temática, una imagen, pero siempre teniendo claro que en él mostraría tal y como soy, hablaría de los temas que me gustan, y me guiaría por lo que me hace sentir bien.
Cierto es que muchos me han criticado y seguro me criticarán, pero vamos, eso en lugar de frenarme me da más fuerza para poder seguir haciendo lo que me gusta. Porque como buen dices, solo nosotros podemos frenarnos.
Como siempre, un placer leerte.
Besotes

dietogades · 1 mayo, 2019 a las 13:53

Hola guapa. Me ha encantado leer esta entrada porque nos hace recordar que somos únicos y como tal nos debemos aceptar. Debemos querernos y sentirnos libres ya que no dependemos de nadie para ser feliz.

Soulmate · 1 mayo, 2019 a las 16:18

Que bonito el motivo de abrir el blog y es que como bien dices tú, no hay nada mejor como ser nosotras mismas de una manera libre diciendo todo sin repremir nada pero con un pensamiento logico. Un post muy reflexivo!

evacomasmartorell · 2 mayo, 2019 a las 01:10

Hola,

siempre hay que ser uno mismo, sin importar lo que opinen o piensen los demás. Ser felices sin depender de nadie. Ser nosotros mismos es lo mejor que tiene una persona.

un saludo

Susana López · 2 mayo, 2019 a las 01:56

Qué bonito tu escrito, me encanta como lo has expresado y me has sacado una sonrisa. 🙂
Estoy totalmente de acuerdo contigo y tener un blog o redes sociales, nos ayuda bastante a expresarnos, compartir y romper posibles miedos..

Sarah Myers · 2 mayo, 2019 a las 09:24

Me ha encantado tu artículo y ¡estoy completamente de acuerdo! 😀
Es verdad, somos maravillosos. Y todas nuestras acciones y lo que decimos forma parte de nosotros, de uno mismo que solo está siendo como es. Somos capaces de crear nuestro propio camino y que nadie nos lo quite.
He terminado de leer tu post con una sonrisa ^^

thenailtrip · 2 mayo, 2019 a las 15:58

¡¡Holiii!!
Que bonito post!! Me alegro de que encontraras una forma de expresarte a través de tu blog. Hay que ser uno mismo, y expresarte como tu quieras.
¡¡Nos vemos!!

Feli Luna · 2 mayo, 2019 a las 17:54

Hola guapa! Me ha encantado tu post, la verdad es que siempre vamos estresados y realmente, yo al menos, me he sentido muy identificada con muchas de las cosas que nos dices. Me ha gustado mucho y me va ha venir genial la actividad que nos dejas para ayudarnos a controlar mejor el estrés y a identificarlo. Como siempre me ha encantado leerte. Un beso.

Karen · 3 mayo, 2019 a las 00:41

Me encanta cuando escribes porque das en el clavo de lo que a veces necesitamos escuchar, sin duda todo esto se piensa cuando ya estamos a las puertas de la madurez, el egoísmo de intenciones e ideas es el mayor problema de este siglo hay que constribuir a comunicarse sin tapujos.

rebecamlblog · 3 mayo, 2019 a las 05:42

Estoy de acuerdo contigo, debemos de disfrutar de nuestra vida al máximo que cuando menos nos demos cuenta habrá pasado, desde joven tomé la decisión de vivir de tal manera que cuando llegue mi vejez no tenga ese sentimiento de remordimiento por no haber hecho las cosas que deseaba, por postergar o tener excusas como la maternidad porque si uno se propone con hijos y todo podemos lograr nuestros objetivos.

Cristina Gullón · 5 mayo, 2019 a las 21:51

Hola guapa!
En esta ocasión no puedo estar más de acuerdo contigo. De que sirve tener tu espacio, tu pequeña parcela para expresar tu opinión si no lo haces como realmente sientes. Hay que ser fiel a uno mismo y mostrarte tal cual eres así los lectores podrán conocerte y no verán un secudaneo fruto de la “copia” de otros tantos. Hay que ser uno mismo no sólo aquí sino en cualquier circunstancia.
Buena reflexión. Un besito.

SEGUIMOS · 6 mayo, 2019 a las 09:44

Mostrarnos libres no debería de ser tan difícil, pero lamentablemente es el pan de cada día. Nos cuesta dejar visible quienes somos en realidad. Que bonito encontrar personas como tú que no temen en desnudarse tal como son.
Que chulo, 10 años por este mundo.

Olga Resi · 7 mayo, 2019 a las 04:08

Hola guapa, pues a priori mostrarse tal como uno es no deberia ser algo demasiado complicado, pero hay tantas cosas que a veces nos lo impiden que parece mision imposible! estoy totalmente de acuerdo con todo lo que nos cuentas en esta entrada! besos

ARGrimán · 13 mayo, 2019 a las 03:53

hola. me ha encantado tu escrito, me parece maravilloso, uno no debe tener miedo de expresarse y mostrarse como es y aun asi en ocasiones es dificil hacerlo, supongo que a causa de la autoestima o por lo menos es mi caso, he luchado toda mi vida con mi autoestima y por eso me cuesta tanto expresarme pero he aprendido que en mi caso para mi la mejor forma y mas facil de hacerlo es a través de mis escrito y así, cada quien tiene su manera particular de expresarse solo hay que buscar la que más se adapte a ti

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
A %d blogueros les gusta esto: