Ser quien eres libremente

Hace más de 10 años cuando comencé a escribir en el blog, lo hice, porque tenía la necesidad de crear y expresarme de otro modo.

En ese momento me comprometí conmigo misma a ser yo misma, dejando atrás los miedos de no gustar o  mostrar demasiado de mi. Y es que pensé, ¿de qué sirve tener ideas si no las compartes con el mundo? ¿Cómo te relacionas de manera fluida si no explicas como te sientes? ¿si no dices tu opinión? ¿o no regalas una sonrisa o abrazas a las personas cuando es necesario?

Mostrar quien eres, como sientes, como amas, lo que te gusta y lo que no, forma parte de ti y todo llegará de mejor manera si somos como queremos ser y estamos donde deseamos estar. 

A veces tan solo con nuestra presencia o bien con una mirada transmitimos más que con mi palabras si lo hacemos desde el corazón, y nos soltamos para dejar que salga.

A fin de cuentas tu eliges como quieres mostrarte y hasta que punto reservarte o desnudarte.  Tu manera de sentir, de hablar, de fluir con la vida, de superar situaciones y transformar tu vida. Todo eso te hace ser tu, como te conocerán, lo que atraerá a unas personas o otras y sobretodo lo que hará que tu te sientas una persona completa y feliz.

Conclusión: 

Con este pequeño escrito nos recuerdo a ti y también a mi que somos seres maravillosos, que somos libres de mostrarnos como somos, sin máscaras, sin miedos, sin frenos, sin anteponer la felicidad de los demás a la nuestra, teniendo la opción de salirnos de lo establecido, de crear nuestra vida a nuestro modo y de compartirla todo lo intensamente que queramos.

Y es que la vida es así:

Está llena de momentos y cada momento cuenta, aprender, amar, compartir, conocer, acompañar, escuchar, ….. 

Y tu decides como hacer todo eso si siendo tu mismo o de otro modo.

Nos vemos en los comentarios

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

FacebookFanpageTwitter,Instagram y Youtube


5 commentarios

Javier Alonso Saiz · 22 diciembre, 2018 a las 19:32

Siempre hay que ser uno mismo, para lo positivo y lo negativo, pues es nuestra forma de ser, podrá gustar o no, podremos cambiar omejorar cosas, pero nunca debemos perder nuestra identidad que nos hace tan personal.

Me encanta tu frase “Y tu decides como hacer todo eso si siendo tu mismo o de otro modo.”, porque nos hace ver que podemos hacer algo pero mejor siendo nosotros mismo

Arien Ruiz · 23 diciembre, 2018 a las 23:57

Hola guapa
cuanta razon tienes, somos seres maravillosos y tenemos el derecho de ser libres y de expresarnos como queramos y como seamos en realidad, no tenemos que dejarnos manipular por el exterior
Un besazo

Feli Luna · 31 enero, 2019 a las 12:07

Hola guapa! Tienes razón, debemos ser siempre nosotros mismos, mostrar quienes somos y como nos sentimos sin miedos y expresándonos con respeto pero con libertad y solo de esta manera conseguiremos ser felices con nosotros mismos y a su vez con los demás. Besos.

desireepaper · 1 febrero, 2019 a las 20:25

Totalmente de acuerdo, siempre hay que ser nosotros mismos y llevar la verdad por delante.

Cami a l'Estel · 1 febrero, 2019 a las 23:31

Siempre hay que comunicarnos tal y como somos, con lo que sentimos y pensamos, mostrarnos como somos, sin mentiras ni falsedades, sin dañar a nadie pero siendo quien somos con libertad y respeto.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
A %d blogueros les gusta esto: