Quien soy

Mi nombre es Pilar aunque muchos me conocen también como Larla.

Hace unos años que tomé conciencia de mi parte espiritual. Algo dentro de mí me hizo despertar y conectar con la energía. Pase por un proceso de reconexión interior, que me llevó a interiorizar y poder conocer por fin quién era y qué estaba haciendo aquí.Los cursos de Reiki me ayudaron en esa etapa de “conocer realmente quien soy”. El auténtico aprendizaje lo empecé con mis primeros alumnos: sólo cuando comencé a enseñar me di cuenta de cuánto tenía para aprender de cada uno de ellos. Soy afortunada, desde entonces no he dejado de conocer personas sabias que me enseñan que la Energía es Amor… ¡Y que el Amor todo lo puede!Mi trabajo siempre va acompañado de los Seres de Luz, me guían en mi camino y en mi trabajo con la terapia y proceso espiritual de cada persona.

Preparo flores de bach, como terapia personalizada, para ayudar en el proceso de sanación emocional, en adultos y en niños, que esta técnica les viene muy bien para aceptar los cambios en las diferentes etapas de su crecimiento.

Complemento las terapias Reiki utilizando, minerales, aromas, meditaciones…

Realizo meditaciones Guiadas,  visita mí canal en youtube

Diferentes cursos: Reiki (todos los niveles), Conecta con tu ser (canalizar), Flores de bach, próximamente taller de Ángeles y arcángeles.

Todo tiene un motivo, bajamos aquí a aprender, con una misión concreta. Mi misión es hacer de guía, ayudar en el despertar para comenzar a descubrirse, y para conseguirlo no estoy sola.

Federada en la Federación de Reiki Española nº2971

Si tenéis algo que compartir estaré encantada de que lo hagáis.

Para más información o cualquier aclaración no dudéis en contactar conmigo

Que tengáis un feliz día!

Gracias por ser y estar

Pilar Ramírez

722 508 379 (con whatsapp)

elrincondelarla@gmail.com