La energía de Arcángel Haniel es como la de una hechicera que trabaja en conjunto con la luna en el bosque. Completamente conectada con los ciclos lunares y los cambios de energía que ésta genera. Nos ayuda a despertar y confiar en nuestros poderes psíquicos y de intuición como la clarividencia, entre otros.
Su nombre significa “gloria de Dios”. Su energía es femenina.
Es tan femenina que sana y apoya los problemas físicos y emocionales de las mujeres. En cualquier situación que tenga que ver con la mujer, Arcángel Haniel está ahí a la velocidad de un pensamiento. Y para los hombres su ayuda es para despertar su energía femenina, aprender a recibir, a contemplar y a ser más pasivos para entrar en equilibrio.
Arcángel Haniel nos da gracia, calma, tranquilidad y paciencia.
Su aura es azul claro como la luz de la luna. Su piedra es la piedra luna.
Mensaje canalizado de Arcángel Haniel:
“Querido, trabajemos juntos en bajar tu ritmo de vida. En contemplar. Te quiero enseñar cómo a través de la calma, la tranquilidad, la paciencia y la tolerancia puedes crecer y desarrollarte sin límite y aún más que cuando estás agitado y preocupado. Y de esta forma obtener más recompensas y buenas cosechas en todos los aspectos de tu vida.
Paremos juntos un momento a observar. Encontrarás maravillas y milagros en tu vida que no logras ver en tu día a día al vivir tan a prisa.
Simplemente invócame y siente cómo mi luz azul te tranquiliza inmediatamente. Deja que te envuelva y te llene completamente y disfruta su frescura y la sencillez de la vida.”
0 comentarios