¿Qué son las Meditaciones Crísticas? ¿Qué es la Conciencia Crística?



Activación y Meditación Crística del Quinto Chakra. 
Día 9 de Septiembre


¿Qué son las Meditaciones Crísticas?

Son meditaciones que se realizan en determinadas fechas del año para despertar la Conciencia Crística en el corazón de las personas ayudando así a su expansión por nuestro Planeta Tierra y la Humanidad.

¿Qué es la Conciencia Crística?


Es la Conciencia de la compasión y amor con todos los seres y de la unión y comunión con la Fuente Divina, y es expresada a través de sentimientos y valores espirituales elevados hacia todo lo que existe. 


Su vibración es del más puro Corazón, de la más pura Fuente y el contacto con ella produce una fuerte expansión del corazón, entrega y Unión con lo Divino.

Esta Conciencia se encuentra en nosotros en nuestro corazón, como una semilla de nuestro potencial, y las siguientes meditaciones ayudan a activarla y desarrollarla.

¿Por qué es importante ahora?

Desde hace mucho tiempo se habló de una segunda venida a la Tierra de esta Conciencia en esta época, el final de una Era e inicio de otra. Y que esta vez no sería a través de unos pocos ni de un solo ser humano sino a través de muchos que dedicarían su vida al Servicio de que se expandiera en la Tierra.

Y así está sucediendo. Son muchos los niños y jóvenes que traen esta semilla en su corazón para favorecer el cambio, y muchos los adultos que la portan y se comprometieron a despertarla cuando llegara el momento.

La Conciencia Crística hizo su promesa de regresar en estos tiempos a nuestro corazón para ayudarnos a crear este mundo de Colaboración, Unión y Respeto que muchos soñamos, donde todos los valores humanos y espirituales como el Amor y la Unión con el Universo y lo Divino estén presentes y formen parte de nuestra realidad.

¿Cuándo y dónde se realizan?

Estas meditaciones se realizan en fechas astrológicas concretas uniendo las fuerzas cósmicas con el trabajo a realizar para que así se pueda despertar en nuestro Ser con mayor potencial y expandirse a nivel global.

Presencialmente tienen lugar en Montserrat y además se difunde el audio y pdf en el apartado Convocatorias para poder realizarlas cómodamente cada persona desde el lugar donde se encuentre.

La serie de las 9 meditaciones

A lo largo de 3 años, desde el 2015 al 2017, se realiza una serie de 9 meditaciones, 3 cada año, para despertar y activar el potencial crístico en el campo energético de la persona, activándola en los nueve núcleos del Ser.

Estas meditaciones acompañan el trabajo de activación de los 9 núcleos en la montaña de Montserrat, Corazón Crístico del Planeta, que se está realizando para despertar la Conciencia Crística en el planeta.

Sobre este trabajo y las 9 activaciones en Montserrat puedes encontrar más información en www.concienciacristica.com

Las 3 meditaciones de este año, el 2016

Este AÑO 2016, es un año con una frecuencia Crística, el 9. Por ello se realizan las 3 meditaciones más importantes de la serie, las cercanas al corazón, en las siguientes fechas:

El 3/3/2016 la Activación y Meditación Crística del Tercer Chakra.

El 21/6/2016 la

El 9/9/2016 la Activación y Meditación Crística del Quinto Chakra.


Las 3 meditaciones del pasado año

En el pasado año 2015, se realizaron las primeras 3 meditaciones de la serie.
Las personas que deseen sumarse a hacer la serie entera de las 9 pueden realizarlas en cualquier momento que lo deseen.

Están disponibles en escrito y en audio en el blog como entradas antiguas abajo en el apartado Convocatorias.

Estas meditaciones son:

El Núcleo Tierra: realizada el 5/5/2015, meditación para activar el potencial de este núcleo y el Adn Crístico.

El Primer Chakra: realizada el 8/8/2015, meditación centrada en activar el potencial de este chakra y la unión con la Familia Cósmica.

El Segundo Chakra: realizada el 10/10/2015, meditación para activar el potencial del segundo chakra en comunión con la Matriz Origen.

Meditaciones previas

Las 3 meditaciones del 2014 fueron preparatorias para esta serie de 9 por lo cuál también se pueden realizar si alguien lo desea.

La primera, el Descenso de la Energía Crística ayuda a abrirse multidimensionalmente para que así sea más fácil en el corazón y en el Ser despertar y recibir esta energía.

La siguiente, el día 7/7/7, fecha en la que se abrió un gran portal dimensional, la meditación la Puerta al Gran Ser ayuda a abrirse al Universo con Amor y confianza.

La tercera, el nacimiento de la Luz Crística, es un contacto con la esencia de la Luz crística, en su primer nacimiento en el corazón.

Las 3 meditaciones son un trabajo de apertura en varios niveles para poder recibir y despertar la Conciencia Crística en esta serie de 9 meditaciones con mayor intensidad.

Se encuentran disponibles en texto y audio en el apartado Convocatorias abajo en las Entradas Antiguas.

Desde el corazón y para el beneficio de todos los seres, las Meditaciones Crísticas son canalizadas por Nuria Alonso.



Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog
[Total:0    Promedio:0/5]
septiembre 7, 2016

  • Wow es muy interesante. No tenía ni idea que se realizaban convocatorias/meditaciones. Y mucho menos que se hacían aquí cerca, en Montserrat. Muchas gracias por compartirlo, mañana hay la última del año jeje Un saludo!

  • Esto nunca lo había escuchado pero suena increíble algo quecme llama mucho la atención. !e gustaría intentarlo en un futuro. Talves aprendo algo nuevo y único que me beneficie a mi y al mundo

  • Deja un comentario