¿Que es la Canalización?

¿Qué es Canalizar?


Canalizar es el acto de recibir información de un nivel de conciencia más elevado, ya sea nuestros guías espirituales o otros seres; para luego si lo deseamos plasmarlo en la materia  por medio de la escritura, la voz, la música, la pintura, la escultura, la danza, la sanación o cualquier tipo de terapia energética.

La función principal de canalizar a nuestros guías o Yo superior es ayudarnos a recordar nuestra verdadera esencia, recordar que somos un alma profundamente sabia. Confiar en nuestro corazón donde poder encontrar las respuestas a todas las preguntas que le dan sentido a nuestras vidas.


¿Quién puede canalizar?


Puede canalizar cualquier persona, es un capacidad natural, innanta en el ser humano.
Para potenciarla se necesita de la confianza en creer de que todos podemos canalizar, desmitificar que es algo sobrenatural. Para canalizar se necesita de voluntad en la disposición y entrega en la práctica para realizarlo conscientemente.

Todos somos canales, todos podemos canalizar y de este modo servirnos y servir de guía simplemente tenemos que confiar en nosotros, vibrar con amor y empezar una rutina.
La manera que más común es la que se describe como telepatía y escritura automática, ese pensamiento llega y lo plasmamos.

Animaros a probar y a descubriros muchas respuestas os están esperando.

Mucho amor.


Pilar


– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –
[Total:0    Promedio:0/5]
Junio 30, 2015

  • Deja un comentario