Energía que tendremos en noviembre

energía noviembre

energía

La energía de este mes es variable.

La energía de noviembre se acelerará y luego reducirá la velocidad, para luego , acelerarse de nuevo y nos sentiremos grandes, de pronto pequeños y luego de vuelta a sentirnos como somos, grandes.

Muchos de nosotros podremos tener la sensación de ser Alícia en el país de las maravillas, cayendo por el agujero persiguiendo al conejo y viviendo mil situaciones de todo tipo.

Ahora puedes sentir que lo que estas acostumbrado a tener de pronto se vea lejano, y lo que pensábamos que estaba lejos, se muestre en tu ahora, reconociendo que todo lo que sentíamos como bueno para nosotros ahora ya no nos guste tanto y lo que no nos gustaba de pronto nos apetece hacerlo.

Es un buen momento para….

Este es un buen momento para jugar con la dualidad, para explora todo lo que está conectado a las cosas que piensas si son o no son buenas. Reconsiderar lo que tu crees que es útil en tu vida.

Y ahora las cosas que creíste que eran malas, resulta que no son tan malas como imaginaste, es tu oportunidad de modificar tus creencias, de aceptar tu dualidad y la dualidad de las personas, el momento de cambiar lo que suponemos y también una gran oportunidad para cambiar por completo nuestra manera de ver el mundo.

Mientras tanto pasamos por la energía removida de este mes, podemos encontrar el en ella un tiempo de concentración si ponemos la atención en lo nuevo que nos esta mostrando. Dándote la oportunidad de conocer mejor de lo que nunca has conocido un ti mismo antes.

Desde este momento busca ser la calma en el centro de la tormenta de este mes, y es posible que todos los giros y vueltas a tu alrededor tengan un efecto en ti de claridad y estar más centrado de lo que has estado alguna vez en su vida, lee, escucha música, pinta, baila, sal a caminar.

 

Artículo traducido de Akáshic Transformations

[Total:0    Promedio:0/5]
  • La verdad que el mes para mí ha empezado raro, como bien dices. El caso es que tengo ganas de hacer cosas pero al mismo tiempo me siento muy cansada con lo que no me cunde como quisiera.. no obstante me lo voy a tomar con tranquilidad, creo que eso es lo que más falta me hace que este año ha sido bastante movidito. Muaks

  • Deja un comentario