En el Punto de Mira

 En el punto de mira
Arantxa Rufo
Autopublicado
Páginas: 480

Sinopsis:

Arthur R. Thompson, un importante hombre de negocios de Londres, es asesinado en plena calle por un francotirador. El inspector Daniel Ryman y el sargento Saunders, encargados de la investigación, no quieren creer que el asesino a sueldo conocido como el Fantasma haya vuelto a actuar, aunque el modus operandi es el mismo y todas las pruebas apuntan a ello.
Según avanza el caso, los dos policías tendrán que aceptar la verdad. El Fantasma ha vuelto. ¿Lograrán atraparlo esta vez?
Kathleen Addams, junto con el hacker Jason Cole, es propietaria de una empresa de seguridad informática, una tapadera para su verdadera profesión: matar por encargo. Y aún le quedan dos trabajos más por hacer, debe eliminar a Davies y a Yates, los dos socios de Thompson. Ambos merecen morir y ella está dispuesta a llevar a cabo la justicia que la ley no es capaz de ofrecer. Pero Kathleen se enamora de quien menos le conviene y todo cambia. Sus nuevos sentimientos ponen en peligro la misión. ¿Será capaz de llevarla a cabo? ¿Logrará el policía evitar que lo haga? ¿Dónde está la línea que separa el bien y el mal?

 

Mi opinión:

Este libro lo e leído gracias a la Reina Lectora y a su autora Arantxa Rufo, ya que nos lo a regalado para poder promover esta lectura compartida del Club «Las lunas del Reino», así que empezaré por un GRACIAS!!!!

Me encanta este genero y me llamo la atención desde el primer momento y me a encantado, empieza con acción y te engancha desde el primer momento, acción, romance, intriga, … mil emociones que surgen a medida que vas avanzando por el libro.

Es su primera novela y a logrado hacer algo fantástico, seguro que en las siguientes que escriba podrá perfeccionarse aún más si cabe, así que esperaré al siguiente libro y por ahora os recomiendo este a todos, os gustará!

 

Gracias por Estar y Ser

Nos amo

Categorías: Mama consciente

5 commentarios

patri · noviembre 19, 2016 a las 9:48 pm

Hola guapa! Me alegra que te haya gustado tanto como a mi 🙂
Besis!!

Maria ML · noviembre 19, 2016 a las 9:52 pm

Hola guapa!! Es un libro que me ha encantado, la escritora tiene un gran futur porque para ser un primer libro está genial. No le falta de nada!! Espero seguir leyendo contigo 🙂 Besos!

En mi humilde opinión · noviembre 20, 2016 a las 3:22 pm

Pues si es su primer libro cómo serán los demás!!! Me encantan los libros que te enganchan desde el principio, además este estilo de libros me gustan muchísimo, así que me lo apunto!!

Annie · noviembre 22, 2016 a las 3:01 pm

Hola ^-^
Este libro me ha encantado porque consigo engancharme desde el principio hasta el final y sus personajes me gustaron un montón y ademas cuenta con una trama muy entretenida.
Un beso enorme 😀

Eva · noviembre 22, 2016 a las 5:55 pm

Me alegro que lo hayas disfrutado, yo soy un poco novata en el género y he quedado enamorada 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *