Propiedades de los inciensos:Para qué sirve cada incienso

Propiedades de los inciensos

Para qué sirve cada incienso

Los inciensos poseen propiedades para atraer dinero, protección, salud o amor. 

Los inciensos no solo sirven para “crear ambiente”, sino que son una forma rápida de eliminar negatividades, de atraer paz, de atraer dinero o salud… desde la antigüedad, todos los pueblos, todas las civilizaciones han utilizado los inciensos para comunicarse con sus divinidades. 

Los mejores inciensos son aquellos en grano y en polvo que son quemados con carboncillos puesto que son los puros y cercanos a la naturaleza, pero los inciensos en varitas son más prácticos y rápidos a utilizar. Y, por supuesto, los inciensos se deben encender siempre con cerillas de madera.

Tipos de inciensos

  • Inciensos para peticiones de salud:Gardenia. Clavo. Loto. Limón. Pino. Mirra. Jazmín. Azahar. Eucalipto. Romero. Geranio. Incienso
  • Inciensos para peticiones económicas:Fresa. Cedro. Violeta. Sándalo. Opium. magnolia. Mimosa. Artemisa. Laurel. Canela.
  • Inciensos para peticiones sentimentales:Almizcle. Canela. Clavel. Musk. Madreselva. Albahaca. Mimosa. Lavanda. Rosa
  • Inciensos para peticiones de protección:Coco. Estoraque. Lavanda. Vainilla. Limón. Romero. Tomillo. Ruda. Benjuí. Incienso. Limón

 

¿Cuándo debes utilizar cada tipo de incienso?

El incienso puede ser quemado durante las 24 horas del día, pero como es lógico, hay horas más apropiadas para cada propósito en particular.

  • Para purificar un negocio o una casa, son mejores las primeras horas del día, hasta el mediodía.
  • Para las peticiones económicas son mejores las horas desde el mediodía hasta la puesta del Sol.
  • Para las peticiones sentimentales son mejores las horas de la noche -atención a las fases lunares- y para las peticiones de salud, cualquier hora es buena.

 

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Gracias por Estar y Ser

Pilar Ramírez

Facebook, Fanpage, Twitter, Instagram y Youtube

Leer más en: http://www.innatia.com/s/c-curso-gratis-sahumerios/a-propiedades-de-los-inciensos.html

[Total:0    Promedio:0/5]
agosto 14, 2017

Etiquetas:
  • Hola siento discrepar pero creo que no fivolizaría con el tema de salud y poner un incienso… ni creo que prender un palito te ayude a encontrar trabajo y menos por colores y olores, que en la antigüedad lo hacían… si pero la esperanza de vida era mucho más corta.
    Que poniendo un incienso te tranquilizas y te relajas… bueno pero no ayudan a resover problemas
    Un saludo

  • Hola, a mi me encantan los inciensos y mis favoritos son los de coco, rosa, limón, fresa, y vanilla, no sabía que se utilizaban para protección en mi casa siempre me enseñaron a usarlo para energía negativas y eliminar malos espíritus.

  • Pilar gracias por tu publicación. Fíjate que yo no estaba familiarizada con este tema pero indirectamente los pongo en casa porque me da una sensación de tranquilidad y calor de hogar (aunque mi marido los odia) adem´sa te confieso que yo soy un poco incrédula respecto a cuestiones esotéricas y solo lo pongo por su rico aroma.
    Saludos

  • Hola!
    La verdad que no tenía idea de que los inciensos sirvieran para atraer tantas cosas. Siempre vi personas que las utilizaban pero no sabía muy bien para que. Me encanta aprender cosas nuevas, ais que te agradezco el post.
    un beso y a ver si pruebo alguno para tener mas suerte 😉

  • Algo de todo eso me había explicado mi esposo hace un tiempo, no soy muy creyente pero el dice que con ello se atraen elementales, mas que todo los del aire que dan conocimiento.
    Saludos.

  • Hola pilar!!! Personalmente no puedo con los inciensos, no me gusta el olor de base que tienen y ni siquiera los que llevan olores añadidos los soporto así que para relajarme o lo que sea prefiero una vela, bss

  • Hola. Es muy interesante saber que el incienso sirve más que para dar olor, pero no puedo acostumbrarme a ello. En casa tengo porque siempre he querido usarlo, pero desisto. Muchas gracias de explicar los distinto tipos. Besos.

  • Sé lo mucho que te gustan los inciensos porque siempre que entro en tu casa huele genial 😉 Me ha encantado el post, sabes que también me gustan y que no hay día que no encienda inciensos o velas.
    Quizá no lo hago con ningún propósito de los descritos en tu entrada, pero si para llenar mi hogar de alegría y luz 😉
    Un besazo, bella flor!

  • Deja un comentario