Procesos espirituales 2019, todo evoluciona.

Buenas!!

Hoy vamos con un artículo más espiritual sobre el alma y sus procesos espirituales.

Las almas gemelas y el trabajo en unidad son dos conceptos que han estado resonando mucho hasta ahora, pero todo va evolucionando y vamos recibiendo de nuevos.

Ahora estamos en un momento de conexión más tecnológico y a la vez más solitario, estando con nosotros mismos y con el el mundo a la vez.

¿Y cómo hacemos eso?

Desde casa, desde nuestro rincón de paz, ahí nos escuchamos, nos encontramos y desde ahí nos conectamos, aprendemos, compartimos y nos relacionamos con personas que vibran del mismo modo en cualquier parte del mundo.

Así que hemos cambiado el trabajo en unidad por el trabajo previo de introspección y siguiendo con el de conexión con el mundo.

El proceso de almas gemelas como a evolucionado.

En este punto todo es un poco más complejo porque era una búsqueda constante de encontrar la otra mitad, aprender sobre almas gemelas, almas afines y llamas gemelas, todo un mundo de posibilidades que nos llevaba a los procesos del alma, de nuestra familia espiritual y nuestro amor completo.

Muchas personas desde al alma han sufrido la separación o el no poder vivir en este plano con su alma gemela, es una sensación de tener el alma quebrada, el corazón roto.

Esa sensación a estado desde siempre, enamorarse y perder o terminar con ese amor. Y es diferente estar enamorado que amar plenamente pero la sensación es parecida.

Pues bien la evolución que energéticamente estamos haciendo es en trabajar y comprender en amor como algo más, no solo centrado en estar con el alma gemela si no en vivir, estar y ser AMOR en cada momento y situación.

Síndrome del Corazón roto en los procesos de almas gemelas.

Desde la web de llamasgemelasmasalladelamor nos explican este síndrome y he querido compartirlo.

¿Que opinas tu?

Te dejo aquí un breve resumen

Físicamente y médicamente se dice que el “síndrome del corazón roto” es una afección que ocurre por la acumulación de eventos dolorosos, esta característica afecta a personas sanas que sin imaginarlo suelen pasar de forma repentina una anomalía de los músculos del corazón.

Las personas con síndrome del corazón roto pueden en cualquier momento sentir un fuerte dolor en la zona del pecho, y de igual forma creer que en ese instante, están presentando los síntomas de un ataque cardíaco

Los profesionales lo llaman “cardiomiopatía de takotsubo” o bien cardiomiopatía por estrés.

Un 90% de los casos del corazón roto, acontecen en el sexo femenino.

Cuáles son sus Causas? Actualmente no existe una causa puntual del síndrome del corazón roto aún es difícil entender por qué ocurre.

Mayormente los síntomas que sufren estos pacientes es una fuerte sensación de ahogo por la falta de aire. 

Sufrir enormemente la pérdida en este vida presente de quien en otras pasadas ya hemos amado..en la vida terrenal todo va unido al alma, pues la vida terrenal no es más que el medio por el cual las almas evolucionamos y aprendemos, de muchas formas, y que dolor mas grande puede existir para un alma que en esta vida actual volver a sufrir este alejamiento o la sensación de pérdida, físicamente, es un golpe que nos causa dolor y sufrimientos, de ahí que muchos hayamos sufrido o sufran esta afectación, esta manifestación física de este dolor de alma, “Síndrome del Corazón Roto”.

Es algo muy curioso que me a resonado y quería compartir.

Conectemos con nuestra alma, brillemos y amemos.

Cuando se hacen las cosas desde al amor todo se transforma.

Ya ves hoy llegue muy espiritual.

¿Que opinas?

¿De que quieres que escriba en el siguiente artículo?

Espiritualidad, psicología, productos naturales, niños, escuela, mama….

Gracias por estar aquí una semana más

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

FacebookFanpageTwitter,Instagram y Youtube

Categorías: Blog

PilarEstarySer

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

1 comentario

PilarEstarySer · 12 marzo, 2019 a las 11:17

Almas gemelas

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
A %d blogueros les gusta esto: