Probando la app del movil

Hay momentosen los que estoy fuera de casa y me invade la información o necesito comentaros algo porque si no luego se me pasa.

Pues aquí estoy con la app para hacer entradas mas cortas directas y de tu a tu, que os parece.

Ahora que estoy aquí, quiero recordaros que para cualquier consulta, sugerencia, colaboración … Podéis escribirme en los comentarios o bien al mail manamagianatural@gmail.com

Hoy comemos fuera vamos al Cal Frare os lo recomiendo si pasais por aquí visitarlo guardar mesa antes de ir porque siempre se llena, me lo enseño mi gran amigo del alma Josep y me a fascinado.

Os dejo con una frase para reflexionar

¿Estas en tu zona de confort?

¿Vives todo lo que querrías vivir?

¿Haces algo para alcanzar lo que te motiva?

Un fuerte abrazo

Pilar

Gracias por estar y ser

Nos amo

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Octubre 20, 2016

  • Hola!Os esta quedando genial la pagina, yo tambien quiero utilizar una app para estos casos siempre se te ocurre algo en momentos que no tienes el pc y es un buen recurso.

    • en los otros blogs no podía hacerlo pq la app iba fatal (blogger) y hacerlo dsd el móvil NO era nada fluido, en cambio con esta muy bien, os la recomiendo. mil gracias por tu opinión 🙂

  • Me parece una excelente idea eso de la app. Y en cuanto a lo de la zona de confort creo que todo el mundo deberíamos de salir de nuestra zona de confort, arriesgarnos y vivir cosas nuevas. Puesto que a fin de cuentas la rutina acaba apagándonos poco a poco.

  • Hola guapa!! pues no se si estoy en mi zona de confort o no porque a veces hago cosas que no son muy habituales en mi, cosas diferentes, simplemente por el gusto de probar algo nuevo. En cuanto a la app para el móvil, igual me tengo que plantear instalármela porque hacerlo casi todo desde el móvil es terrible. Besos!!

  • Yo creo que estoy en una zona de confort pero al mismo tiempo estoy luchando por salir de ella en determinados aspectos así que no sé qué decirte. Soy una luchadora nata y siempre tengo alguna razón para mejorar o intentar prosperar así que, como suele decirse, nunca estoy quieta! Un besazo

  • Qué bonita reflexión la verdad es que salgo constantemente de la zona de conford cuando necesito cambios, muy bonita reflexión, hago lo que quiero en mi vida porque tengo la suerte de que así sea. Me pongo metas a corto plazo para motivarme y me encanta conseguirlas.

  • Pues yo no lo he probado nunca y la verdad, creo que es una idea fantástica para escribir algo rápido ideas y tal… cuando me cambie de móvil (que ahora lo tengo a petar y apenas tengo memoria libre) lo tendré en cuenta. Un saludo,guapa.

  • La opción de publicar un artículo me gusta mas que usar el app.

    Por cierto te recomiendo no colocar el email publicamente en el blog, es preferible colocar un link a un formulario de contacto.

    Si un hack quiere fastidiarte va a llenar tu buzón de spam.

    Saludos.

  • ¡Hola Pilar! Lo de la app me gusta mucho y lo considero muy buena idea que más de una vez te puede salvar 🙂
    EN cuanto a la zona de confort. No. Si es cierto que quizás en un porcentaje alto sigues una rutina que puede considerarse dentro de la zona de confort, pero cada vez me muevo más fuera de esa zona y hago cosas que he querido hacer de siempre y no me he atrevido nunca, a pesar de los horarios y las distancias.
    Así que creo que una parte de mi vida si está en esa zona de confort, pero porque he conseguido que mi vida sea confortable ¡¡viviendo a tope!!
    Muchos besos 😀

  • Hola Pilar! Es una aplicación muy útil, gracias por la recomendación. Y en cuanto a la reflexión yo creo que estoy en zona de confort, pero también es verdad que a veces hago cosas nuevas y diferentes, siempre es bueno probar cosas nuevas. Un beso.

  • Deja un comentario