Preguntas y respuestas. Parte 5 Espiritualidad

Esta es la parte 5 de preguntas y respuestas Tenemos  Ahora toca sobre espiritualidad, procesos del despertar, almas gemelas… El otro día en las historias de instagram abrí para que pudierais hacer preguntas y estas son las que recibí.

1. Me gusta tu manera de ver el mundo siempre tan positiva, quiero aprender a ser así.

Muchas gracias pero antes de nada quiero aclarar que yo también tengo mis momentos malos, solo que no dejo que se alarguen, Siento que si las cosas tienen solución nos hemos de poner manos a la obra para solucionarlo y si no las tienen pues buscar otro camino y enfocarnos en el. Eso me hace estar más feliz ante la vida, todo ocurre por un motivo hemos de buscar porque ocurre aprender y avanzar. Y si mientras avanzas regalas una sonrisa es probable que te encuentres otra en otro lugar para ti. Así en general es mi manera de ver el mundo.

2. No sé cuál es mi misión de vida

Esta pregunta se repite varias veces, encontrar nuestra misión para crecer y evolucionar en este plano es muy útil, porque empezamos a hacer lo que realmente nos gusta y eso se transforma en buena vibración a nuestro alrededor. La mejor manera de saber cuál es nuestra misión de vida es conectar con nuestro interior, escucharnos, elevar nuestra vibración. Para ello puedes usar diferentes técnicas yo te ofrezco los cursos online que yo hago 

Reiki Conecta con tu ser

3. ¿Tengo mucho estrés y no me siento bien que hago?

Puede ser que lo que tengas sea principio de ansiedad pero sin conocer tu historia no puedo opinar mucho. Lo mejor si no te sientes bien es visitar a tu doctor o doctora y si quieres puedes acompañarlo de sesiones Reiki, Flores de Bach, meditación….

4. ¿Cómo saber si es mi alma gemela?

Sobre el alma gemela tengo diferentes artículos te pondré algunos enlaces. Lo principal para poder saberlo es que tu vibración sea elevada, que no esperes ni quieras que nadie te complemente y tener claro que si es o no es tu alma gemela no quiere decir que seas pareja. El hecho de no tener una relación amorosa no será limitante, si no que tu seguirás creciendo, aprendiendo, ayudando y enfocada en tu misión. Podréis hacer cosas en conjunto o no. El hecho de estar junto depende de vuestra elección al venir a la tierra y de vuestra evolución y vibración actual de cada uno.

Almas gemelas 2019

El amor y las almas gemelas

UN LUGAR para CRECER junto a tu ALMA GEMELA

5. Síntomas del despertar

El gran despertar; síntomas del proceso

Antes de nada aconsejo que leais ese artículo si tenés más dudas sobre el proceso preguntarme en los comentarios y hablamos. Ya sabéis que cualquier duda podéis preguntarme en comentarios, O bien por instagram @estaryser email infoestaryser@gmail.com Telegram  Whatsapp  Suscríbete

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

FacebookFanpageTwitter,Instagram y Youtube


10 commentarios

Mi meta, tu salud. Carolina · abril 18, 2019 a las 11:04 pm

¡Hola!
Que bueno que mediante tu blog y redes sociales vayas respondiendo las dudas que van surgiendo a todos aquellos que te siguen.
Me ha encantado en especial tu respuesta a la primera cuestión, porque me he sentido muy identificada con ella y tus argumentos. Suelo ser una persona positiva, y aunque no lo crean muchos, tengo mis momentos bajos, y vaya si los tengo. Pero bueno, creo que la vida es algo tan bonito que si queremos hasta de lo malo podemos sacar un gran aprendizaje.
Besotes

Anna Ruiz Comes · abril 19, 2019 a las 1:04 am

Hola guapa
Lo cierto es que son preguntas muy interesantes, y me siento identificada en muchas de ellas, muchas veces he reflexionado sobre estas cuestiones espirituales y aún sigo haciendolo
Un besazo

    PilarEstarySer · abril 19, 2019 a las 2:04 am

    Gracias Bonita

      Karen · abril 19, 2019 a las 10:46 am

      Me gusta la pregunta de cuak es la misión en la vida, sin duda es una pregunta que va mudando cada cierto tiempo de piel y de respuesta. Porque desde mi punto de vista no es una sino varias, y van madurando se en el camino de niñez a madurez. Gracias como siempre por tus aportes me encanta tu blog.

Desirée Paper · abril 19, 2019 a las 12:13 pm

Hola. Qué bien que respondas las preguntas de tus seguidores. Es un post muy útil y motivador. Además me he identicado con muchas de las preguntas que respondes, por lo que revisaré los enlaces que nos compartes. Me ha gustado mucho.

resiscrap · abril 21, 2019 a las 5:56 pm

Hola guapa, pues me encanta que estas abierta a responder a las preguntas que te hacen/hacemos tus seguidores, dice mucho de ti! algunas de ellas tambien me las he planteado mas de una vez! la primera en cambio, al trabajar en un hospital en la planta de oncologia tengo bastante trabajada esta parte! besos

    PilarEstarySer · mayo 1, 2019 a las 5:07 pm

    En un hospital se viven muchas experiencias espirituales y más en tu planta

Cristina Gullón · abril 21, 2019 a las 10:40 pm

Hola!
Tus artículos siempre me hacen plantearme muchas cosas porque van sobre temas sobre los cuales soy bastante escéptica pero me gusta leerlos con la mente abierta. No creo que haya una única misión en la vida, de ser así muchos de nosotros no seríamos capaces de identificarla.
Respecto a la primera pregunta, comulgo con tu respuesta, también intento que los malos momentos me afecten el tiempo justo y trato de ser positiva siempre que puedo.
Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *