¿Porqué Reiki?


Los sistemas de Reiki trabajan a diferentes frecuencias, cada uno de ellos nos da comprensión para entender partes de nosotros mismos y de lo que nos ocurre en la vida.
Cuando comprendes esto puedes ver el mundo con otros ojos y puedes conectarte con tu yo real.

Reiki te permite ver el mundo desde otra óptica, te permite reencontrar tu poder personal y usarlo en consecuencia para obtener una vida más feliz y consciente.

Da igual si es una enfermedad física, mental y /o emocional, todas están aquí por algo, con un mensaje para ti, que si escuchas y actúas en consecuencia desaparecerá; igual que el mensajero una vez que ha dado el mensaje desaparece.

Saber que en nosotros existen 3 personas:

– la que mostramos a los demás
– la que creemos ser (personalidad)
– la que somos realmente (que ni nosotros mismos conocemos del todo)

En todas las terapias energéticas buscamos el reconocimiento de uno mismo, sacar a la luz nuestras partes para sanarlas, sacar nuestras mejores cualidades y aptitudes y evolucionar.

El Reiki nos facilita un mejor enfoque en nuestro día a día, un mayor estado de conciencia para entender mejor lo que nos pasa y saber manejar las situaciones. Un cambio de actitud ante la vida, una nueva manera de enfocarla y de entender que todo es perfecto tal y como acontece.

Con Reiki puedes trabajar a distancia, puedes autotratarte, puedes trabajar a otras vibraciones e incluso con otros seres. ¿Quien pone las barreras? Tan solo tu mente, todo aquello que imagines es posible
El Reiki nos abre a una vibración mayor.
Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog
[Total:0    Promedio:0/5]
diciembre 2, 2015

Deja un comentario