Por unos #BesosLibres

Hola a todos me encanta estar aquí con vosotros, aunque vaya un día tarde.

Esta semana estamos de guerra con los virus…. finalmente han llegado a mi llevo dos días en cama con fiebre y anginas, por eso me retrase en la publicación del post…. oooh!!! Demasiados virus cerca a mi alrededor. Pero bueno los venceré!

Esta semana he estado muy liada con los productos naturales que distribuyo, han sacado dos lineas nuevas para pies y cuerpo que me chiflan y eso que yo soy  ¡ anti-cremas ! pero me echo muy fan.

Quiero dar mi opinión sobre #BesosLibres es una iniciativa de Bea del blog Mamá de dos, en la cual podéis compartir vuestra opinión respecto a los besos y los niños. ¿Hay que obligar-les a que den besos? Te invito a que me dejes tu opinión.


Es cierto que las mamas nos empeñamos en que los niños correspondan con besos a las personas que queremos, abuelos, primos… yo antes de que naciera mi peque siempre decía, “si no quiere dar que no los de” pero ahora me encuentro a veces que no quiere dar un beso a su abuela o a una tía, y me sabe tan mal por la persona que no recibe el beso que le dijo al pequeño, “vamos hijo que si no se pondrá triste….” y eso no es dejar que de los besos libremente, si es cierto, que con las personas menos allegadas no le fuerzo si quiere acercarse que se acerque si quiere besas que bese y  si se quiere esconder y no relacionarse pues no hay problema es libre para hacerlo. pero aún e de solucionar en mi ese problema de los besos, poco a poco me voy acostumbrando y con mus “auto-regañinas” cada vez lo hago menos y les digo “la próxima vez os dará mas”.

Los niños son tan dulces e inocentes, que los mayores querríamos achuchar-les todo el día.
Pero hemos de respetar la opinión de ellos y si no quieren pues no quieren.

Dejemos a los niños que besen, abrace, hablen, jueguen… ¡¡ Libremente !!

Y yo aprenderé de mi error y dejaré que el mio lo haga cuando y como quiera sea quien sea la persona que este delante. 



– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –
[Total:0    Promedio:0/5]
febrero 13, 2015

Etiquetas:
  • Hola guapa, es un dilema, porque creo que no debería se les debería obligar si no quieren, pero me pongo en el lugar de los padres y claro…a veces entiendo que se haga, no sé es un dilema, yo no soy madre y es más difícil opinar, porque cuando estás en esa situación es cuando ves como reaccionas realmente. muchos besos guapa

  • Si la verdad que como madre piensas hay con lo besable que tiene la mejilla mi niño, y lo feliz que hace que regale un beso y lo poco que cuesta porque no lo hace?!?!

    Pero supongo que para ellos es una muestra de amor y cariño real. y para los adultos es un compromiso, también por amor… pero nuestros amigos o nuestros preferidos para besar no tienen porque ser los suyos!

    jajajaja me pongo a escribir y no paro

  • Deja un comentario